Los vasos y tarrinas ecológicos

Si hemos tomado la decisión de optar por las vajillas ecológicas, y hemos visto los platos, las bandejas y los bols… ¿por qué no ibas a elegir también los vasos y tarrinas ecológicos? Al igual que sucede con los platos, con los vasos también hay una gran variedad a elegir, cada uno con unas características pero lo más importante que tienen en común es que todos son ecológicos y biodegradables.

Todos los vasos ecológicos que encontremos en MonoUso están certificados con el sello PEFC, el cual garantiza el origen ecológico de los vasos de cartón ecológicos desechables. Esto hace que generen un menor impacto en el ecosistema. Además no generan gases nocivos para la atmósfera. Y todo esto es gracias a que provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

los vasos y tarrinas ecológicos y biodegradables

Los Vasos Ecológicos de Cartón son una de las mejores opciones en cuanto a vasos de café desechables. Debido a que estos mantienen el calor y son resistentes a altas temperaturas. Es mucha la variedad que hay de vasos de café con diferentes diseños. Los tonos marrones destacan ya que la mayoría de estos vasos son para café. Los hay más elegantes o más originales, pero la principal función que es ayudar al medio ambiente a la vez que disfrutamos de un buen café, la cumplen todos.

Pero con esto no queremos decir que solo haya vasos ecológicos y desechables para café. Los vasos de caña de azúcar son la combinación perfecta para los platos o bandejas de caña de azúcar. El color es el mismo, blanco marfil, pero hay diferentes tamaños para que elijas cuál se ajusta más a tus necesidades.

Como decíamos al principio también hay tarrinas de este material, la caña de azúcar. En esta ocasión los dividiremos en dos grupos. Las tarrinas para sopa y las tarrinas para salsas. Gracias a este material no tendremos que preocuparnos por la estructura si ponemos alimentos calientes puesto que la caña de azúcar asegura la rigidez y además permite aislar la temperatura del exterior.

Las más pequeñas son ideales para salsas o para postres, ya que tienen un tamaño adecuado para comer cómodamente o servir cualquier salsa. Las más grandes están indicadas para sopa, ya que al mantener el calor tendremos nuestros sopa caliente durante un largo tiempo, ya que a nadie le gusta comerse la comida fría, ¿no es cierto?. Podemos elegir entre diferentes tamaños pero todas son de color blanco marfil, como cualquier recipiente hecho de caña de azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad