fbpx

Mantelería un solo uso en tu restaurante: razones para pasarse a ellas

Mantelería de un solo uso en tu restaurante: Razones para pasarse a ellas

Los cambios de servicio son mucho más sencillos si utilizas en tu restaurante mantelería de un solo uso. Esta es una de las principales razones por la que muchos establecimientos de hostelería y restauración ya utilizan estos manteles monouso. De papel. De tejido no tenido. Impermeables. ¡Será por variedad!

Descubre los beneficios de utilizar este tipo de mantelerías en tu restaurante, diversos aportes que ofrece para tu decoración, su funcionalidad y el confort de los comensales.

Ventajas de la mantelería monouso

La mantelería de usar y tirar tiene un lugar asegurado en el sector de la restauración y la hostelería, y sigue conquistando corazones en el ramo gracias a todos los beneficios que aporta.

Veamos cuáles son estas ventajas, tanto desde el punto de vista de tu negocio como el de tus clientes.

Economía para tu negocio

A diferencia de los manteles reutilizables de tela o cualquier otro material, cuando utilizas manteles desechables no implica gastos de lavandería para mantenerlos como nuevos.

También te ahorrarás toda la logística de almacenamiento de los manteles sucios para su posterior traslado hasta la lavandería.

Además, estos manteles son muy asequibles.

Comodidad durante el servicio

La comodidad es necesaria en todo servicio, tanto para tu equipo de trabajo como para los comensales que te visitan a diario.

Al utilizar los manteles de un solo uso, la labores de limpieza de los camareros del establecimiento será rápida y fácil.

Cuando se dispongan a retirar los platos de los comensales, incluirán los manteles y limpiarán la mesa. En poco tiempo todo estará listo para recibir al próximo cliente con un mantel nuevo e impecable.

Mantelería desechable en rollo

Ver más

Mayor higiene para todos

Esta mantelería es un elemento de confianza para los clientes en relación a la higiene del restaurante, un punto vital que muchas personas exigen en estos momentos cuando la pandemia aún se encuentra entre nosotros.

>  Descubre cómo iniciar un negocio de entrega a domicilio

Emplear mantelería de un solo uso garantiza a los clientes que están estrenando esa superficie, que nadie la utilizó antes que ellos y que está libre de gérmenes.

Sostenibilidad

Los manteles desechables son reciclables y biodegradables ya que están mayoritariamente hechos en papel, tissue seco o tejidos naturales.

Por lo que tras su uso se pueden retirar a sus correspondientes contenedores para que su vida útil llegue a su fin de manera sostenible.

Calidad superior

¿Te preocupa la calidad de la mantelería desechable? Tenemos buenas noticias, pues aunque se fabrican para una sola puesta, este tipo de manteles tienen una calidad superior a lo que esperabas.

Gracias a los innovadores materiales y técnicas de fabricación, estos manteles son suaves, resistentes, duraderos y cumplen con la función de proteger las mesas de tu restaurante de la suciedad y humedad. Incluso los hay impermeables o muy absorbentes, para cubrir todo tipo de necesidades.

Posibilidad de personalización

Las ventajas de los manteles de un solo uso no se quedan en la economía o la calidad de un restaurante. También crean ambiente y dan estilo.

Puedes encontrarlos de colores lisos (rojos, verdes, negros, blancos, etc.) o estampados, entre los que destacan los populares vichí o de cuadros. Puedes personalizar tu sala eligiendo los colores que más favorecen a tu restaurante o aquellos que forman parte de tu imagen corporativa. ¡O innovar según requiera la ocasión!

Aporta a la decoración de tu negocio

Además de cumplir con su objetivo de proteger el mobiliario durante el servicio, no olvides aprovechar los manteles de un solo uso como un elemento adicional de la decoración.

Son tantas las opciones que ofrece el mercado, que con seguridad encontrarás un producto que se adapte a tus necesidades, por muy específicas que sea.

Optimiza el almacenamiento

Los manteles de papel no necesitan mucho espacio de almacenamiento del restaurante, en comparación con los manteles tradicionales, que sí necesitan contar con un espacio de tu local para almacenarlos y no puedes dejarlos de cualquier manera (si no quieres tener que plancharlos antes de colocarlos).

>  Bebidas de verano que no engordan, ¿las has probado ya?

En el mercado encuentras opciones para adquirirlos individuales, cortados en medidas estándar y otras como rollos.

Si te decides por los rollos, los camareros pueden cortar la cantidad de manteles que requieran para el servicio. Así no necesitas ocupar espacio para guardar los manteles.

El mejor proveedor mantelería de un solo uso para tu restaurante

La mantelería de un solo uso es un producto con mucho avance y tecnología de fabricación, lo que termina por ofrecer un mantel de gran calidad y versatilidad.

Si estás pensando en sumarte a esta corriente de uso, te invitamos a visitar nuestra tienda: Monouso.

En ella encontrarás una sección dedicada a distintos productos de mantelería, como parte un catálogo extenso que te ofrece productos para tu cocina, envases, ropa de hostelería y de higiene.

Manteles de Papel

Los manteles de papel son tu principal alternativa cuando se habla de mantelería desechable.

Son resistentes y flexibles, lo que permite su adaptación al tipo de mesa que tengas en tu restaurante.

Puedes encontrarlos en presentación individual y rollos para cortar los manteles, donde cada opción te ofrece tamaños y colores diferentes.  ¡No te pierdas todas las opciones que te ofrece el catálogo de Monouso!

Manteles TNT Novotex

A diferencia de los manteles de papel, los manteles TNT Novotex están fabricados con polipropileno y resinas.

Tienen la apariencia y tacto de la tradicional mantelería pero con las ventajas de ser un producto 100 % desechable. 

Aportan una excelente capacidad de absorción de la humedad y buena protección para la mesa, ante restos de comida y altas temperaturas.

Lo mejor es su calidad y textura similar a una tela, que proporciona elegancia y sofisticación a la imagen de tu restaurante.

Manteles Airlaid Premium

Otros manteles que se caracterizan por ser un tejido no tejido son los manteles Airlaid Premium.

Absorben cualquier líquido y transmiten una gran calidad a los comensales gracias a su increíble suavidad y diseño elegante.

Puedes encontrarlos en colores neutros o con estampados, para que elijas los que mejor se adaptan a la decoración de tu negocio.

Si deseas conocer las diversas opciones que tienes para tu negocio, visita Monouso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Responsable: Envalia Group, S.L.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad