Manteles impermeables de colores

mantel impermeable dorado monousoCelebrar una cena de amigos o alguna quedada especial en casa es siempre motivo de alegría. Sin embargo, no podemos dejar de preocuparnos porque todo salga perfecto y porque ensuciemos lo menos posible. En entradas anteriores de Monouso os hemos hablado de cómo decorar las mesas en días especiales. En la entrada de hoy completamos esa información y os hablamos de los manteles impermeables, ideales para decorar y, sobre todo, para proteger las mesas de manchas y líquidos.

Sabemos que las comidas o las cenas de amigos siempre se alargan más de lo planeado, y tras la entrada de los platos principales, luego vienen los postres, los cafés y las copas. Es sobre todo en ese momento cuando más miedo tenemos de que alguna copa se derrame y ponga todo perdido. Los manteles impermeables son un recurso muy bueno para evitar que los líquidos traspasen y manchen la mesa. Además, son muy fáciles de limpiar y se secan muy rápidamente. Es una manera fantástica de decorar la mesa y de protegerla durante toda la comida.

Si eres de los más clásicos, los manteles impermeables de un solo tono son ideales para ti. Los tenemos en color rojo, negro, naranja o burdeos. Nosotros os aconsejamos darle un toque más colorido y apostar por los manteles con estampados sencillos. Están disponibles en color plateado, dorado, azul, verde y rosa. Además, están fabricados con papel impermeabilizado y su medida es de 5 x 1,2 metros.

Y no nos olvidamos de las pinzas sujeta manteles. Son súper importantes para que la tela no se deslice o se vuele, en caso de que estemos al aire libre. Están hechas de plástico y sus medidas son 5,5cm x 3,5cm x 4cm.

Desde Monouso os aconsejamos que elijáis el color del mantel que mejor combine con las servilletas y los vasos. En nuestra web podéis encontrar desde los colores lisos más clásicos hasta los estampados más modernos y coloridos. ¡Esperamos que os haya gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad