fbpx

Manualidades con pajitas de papel para decorar fiestas

Las pajitas de papel son el mejor accesorio para tus batidos, granizados y refrescos favoritos. Sin embargo, desde Monouso también se nos ha ocurrido darles otra función mucho más divertida y original: ¡vamos a hacer manualidades con pajitas de papel para decorar fiestas!

Cuando queremos decorar una fiesta buscamos siempre las alternativas más molonas y originales para que la fiesta se escape de lo normal. Nos gusta aportarle toques de color y un punto personal que no se encontrará en ninguna otra fiesta parecida. Para ello las manualidades son perfectas porque nos permiten, a partir de unos artículos, crear otros diferentes y mucho más originales.

Hoy vamos a centrarnos en las pajitas de papel, que además de ser muy coloridas, también son ecológicas. Si estás buscando pajitas para tu fiesta, ya sabes que puedes encontrarlas en nuestra web Monouso. Pero ahora sí que sí vamos con algunas ideas y con imágenes que te servirán de inspiración.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Candy bar

Los candy bar o mesas dulces se han convertido en imprescindibles de cualquier fiesta: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby shower… ¿Qué tal si las utilizamos para pinchar algunos alimentos? Nosotros te proponemos añadirle una etiqueta kraft en la que se indique algo que queramos destacar: lo que es, el ingrediente principal, “sin gluten”, “sin lactosa”, etc.

Fuente: Every Last Detail

También puedes usar las pajitas para presentar algodón de azúcar o alguna que otra golosina. Será muy cómodo de coger, ¡y devorar! 😋

Fuente: Pinterest

Otra idea que nos gusta mucho es hacer brochetas, ya sea de golosinas, de frutas o de cualquier otra cosa. No te olvides de indicar en alguna etiqueta qué alimentos contiene la brocheta.

Cupcakes

Los cupcakes también podríamos haberlos incluido en el candy bar, pero nos gustan tanto que merecen una atención especial. La repostería creativa está más de moda que nunca, así que utiliza siempre cápsulas de papel para repostería que le aporte un toque original y, además, corona la presentación con una pajita de papel.

Fuente: Icing Designs

Molinillos de viento

Ahora que estamos en verano viene genial hacer unos molinillos con pajitas de papel que te quedarán tan ideales como estos. Empezará a moverse cuando corra algo de brisa fresca y será una decoración estupenda para exteriores. ¿Qué tal si los colocas en macetero junto a una planta bonita?

Fuente: CharHadas

Guirnaldas

Ya sea para la tarta o para cualquier otra cosa, anímate a hacer una especie de mini guirnalda para darle un toque original a tu fiesta. ¿Qué te parece esta propuesta?

Fuente: Kara’s Party Ideas

Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para decorar tu fiesta con pajitas de papel. ¡Te esperamos en Monouso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad