Conoce los materiales para una heladería que no pueden faltar

materiales para una heladeria

Si eres amantes de los helados y te encuentras en los preparativos para montar una heladería, has llegado al lugar ideal. En Monouso encontrarás todos los materiales que necesitas para tu heladería, desde envases hasta cucharillas y adornos.

Abrir una heladería es ahora más fácil, solo tienes que conocer de qué se trata el negocio, y contar con materiales de calidad necesarios.

¿Te apetece dedicarte al rico mundo de los helados? Pues adelante, vamos a conocer juntos lo que debes saber sobre los materiales que necesitas para incursionar en este negocio.

Los helados: un postre para todas las edades

materiales para una heladería

Los helados son más que un postre, son un capricho delicioso que juega un papel importante en nuestra la alimentación. Desde el punto de vista nutricional, sus ingredientes tienen muchos componentes saludables.

El helado, es un complemento ideal para cualquier dieta alimenticia. Su especial contenido calórico se adapta a la alimentación tanto en verano como en invierno. Además, contribuyen en la hidratación y combaten sequedad de las vías respiratorias. Todas estas características hacen que el helado sea un producto que se adapte a todas las edades.

Materiales para heladerías imprescindibles

Si estas en el proceso de abrir una heladería, es importante que conozcas cuales son los materiales que no te pueden faltar. Conoce todos los elementos básicos e indispensables que debes disponer.

Heladera

Puedes preparar helados caseros sin necesidad de utilizar un utensilio especial, pero si dispones de una es una gran ayuda. Si cuentas con una heladera te facilitará aún más el trabajo y los resultados serán geniales.

Actualmente, en el mercado encontrarás una amplia gama de modelos y marcas. Escoger cuál comprar, requiere de una valoración personal y profesional de lo que necesitas para tus objetivos.

Cuchara de helados

Una de las mejores herramientas para servir helado de manera cómoda y prolija, es una cuchara de helados. Son muy útiles, prácticas y fáciles de usar. Hoy en día, existen diversos modelos, pero las más usadas están elaboradas en acero inoxidable.

Copas de helado

Servir un rico helado bien presentado en una copa se puede convertir es un fabuloso postre. Es un material que luce muy elegante indudablemente.

En Monouso te ofrecemos una gran variedad de modelos que harán que triunfes en la presentación de tus helados y postres. Son ideales para sorbetes, helados, mousse, entre otros. Sin duda, son una manera muy bonita para que presentes tus ricos postres y helados.

Están fabricados en plástico o en cristal de poliestireno, perfectos para las heladerías. Estos los puedes conseguir en diferentes tamaños, pero elegir alguno de ellos, dependerá del uso que le vayas a dar.

Tarrinas para helado

Otro de los materiales necesarios para servir nuestros helados son las tarrinas. Las encontrarás en tamaños pequeños y grandes. Cada una de ellas están fabricadas en diversos materiales, como el cartón y el plástico, que resultan muy prácticos y ecológicos.

En Monouso tenemos las tarrinas para helado más chulas que verás en el mercado. Son envases que te ayudarán a mantener una excelente temperatura de los helados por mucho tiempo.

Si buscas que tus helados no se derritan tan rápido, entonces debes probar estos envases. ¡No te arrepentirás!

Nuestras tarrinas de cartón para helados son los más usados y preferidos por las heladerías. Son muy versátiles, y cómodas, las puedes usar para servir helados o frutas.

Las tarrinas de plástico transparente son otros de nuestros modelos que se destacan por su originalidad. Estas son las preferidas de los restaurantes, y algunos de nuestros tamaños incluyen su tapa.

Adornos

Otro material muy usado en las heladerías son los adornos. Estos le darán un toque creativo y final a tu presentación.

Son una manera hermosa de atraer a tus clientes y diferenciarte de la competencia. Es un detalle que es muy económico y que les dará alegría a tus helados.

En Monouso conseguirás una gama adornos de diversos colores y llamativos. Puedes elegir adornos en forma de abanico chino, palmeras, frutas, sombrillas, etc. Buscamos que tengas variedad de adornos para que sorprendas a tus clientes.

Cucharillas

Las cucharillas para helados son muy útiles para que tus clientes puedan disfrutar de un delicioso helado. Además, te ayudarán a que le des un toque diferente en su presentación. En Monouso te ofrecemos una gran variedad de modelos y colores, así como las tradicionales cucharillas de madera.

¿Cuáles son las ventajas de elegir materiales para heladería de calidad?

Materiales para una heladería

Entre las ventajas de elegir materiales para heladería de calidad te destacamos:

  • Precio: Es más barato adquirir materiales buenos que cinco de mala calidad, como dice el dicho, lo barato sale caro.
  • Duradero: Cuando compras material de calidad ten por seguro que su vida será mayor que la de aquellos con menor calidad. Es decir, lo compras una vez y lo utilizarás durante muchos años.
  • Trabajar a gusto: Al momento de trabajar con helados querrás hacerlo con buenos materiales. Así te olvidarás de las malas experiencias que puedes tener con materiales de baja calidad.
  • Comodidad: Lo mejor de Monouso es que te ofrecemos comodidad de una tienda online. Podrás solicitar tus productos desde la comodidad de tu casa sin necesidad de desplazarte.

Materiales para heladería al mejor precio

Con la subida de temperaturas, disfrutar de un helado se puede convertir en un rico placer que difícilmente nadie se puede resistir. A través de nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de elementos para tu heladería. Esto con el fin que brindes a tus clientes unos helados deliciosos y con una excelente presentación.

En Monouso puedes encontrar todo lo que necesites para servir deliciosos helados. Disponemos de diferentes modelos, formatos y tamaños que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Entre ellos, encontrarás nuestros envases para los helados, ideales para exponerlos en tus vitrinas, servirlos a tus clientes o transportarlos.

¡No lo dudes más! Y comienza a servir tus helados con un toque especial, gracias a nuestros materiales para heladería. Sin duda, nuestros productos lograrán que tus helados sean diferentes y divertidos. ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad