fbpx

Mensajes en servilletas de papel, cómo sorprender a tus clientes

mensajes servilletas de papel

Si quieres sorprender y cautivar a tus clientes recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia y una buena manera de hacerlo es usando mensajes en servilletas de papel. Ofrecer servilletas de papel con frases creativas, divertidas y únicas hará más agradable la espera de los comensales, quienes incluso pueden sentirse identificados y más en sintonía con tu negocio.

Lo cierto es que aunque no lo creas, estos sencillos detalles hacen más atractivo tu negocio y resultan eficaces para fidelizar a los clientes. En este artículo encontrarás algunas ideas de frases escritas en servilletas que te servirán de inspiración para que eches mano de esta original estrategia. Acompáñanos que queremos contarte más al respecto.

¿Qué tipo de servilletas de papel con mensajes puedes ofrecer en tu negocio hostelero?

Ofrecer servilletas hostelería con frases sin duda marcará la diferencia y lo cierto es que un cliente exigente se fija en este tipo de detalles a la hora de elegir un local. Las servilletas con frases hacen sentir al comensal más cómodo, un objetivo imprescindible que puedes lograr a través de las siguientes opciones:

Miniservis Blancas con Frases

Ver más

Este tipo de servilletas están pensadas para que las puedas añadir a tu servilletero habitual, pero con el valor extra de incorporar una frase motivadora que acompañará las sesiones de café o comida de tus clientes. ¿No sabes como darle el toque distinto a tu clásico servilletero? Ya has encontrado la respuesta.

Además de la frase que puedes leer en la foto, este pack incluye un surtido de servilletas con diferentes frases, por lo que vas a estar sorprendiendo a tus clientes constantemente.

Comprar (ver precio)

Miniservis Kraft con Frases

Ver más

¿Qué no quieres renunciar al carácter ecológico de tu negocio al presentarle a tus clientes estas servilletas con frases? Con tan solo ver la imagen, vas a ver que la originalidad y la estética totalmente natural no están para nada reñidas.

>  Cómo decorar botellas con servilletas – Recicla y embellece
Comprar (ver precio)

Servilletas de Papel con Pasatiempos

Ver más

Porque los mensajes no solo se mandan a través de frases. A través de estos sudokus y crucigramas no solo estás entreteniendo a tus clientes, sino que les estás transmitiendo una imagen de negocio dinámico y divertido.

¿Qué además tu restaurante destaca por su carácter familiar y acoge niños constantemente? Pues definitivamente has encontrado tu modelo de servilleta

Comprar (ver precio)

Servilletas de Papel Buen Provecho

Ver más

Por si te lo estabas preguntando, los grandes clásicos también tienen su espacio en el mundo de las servilletas de papel con mensajes. Pero cuidado: los conceptos clásico y típico no son sinónimos, y el modelo de esta servilleta de papel buen provecho es el mejor ejemplo de esto.

Si te ha gustado el concepto pero a tus servilletas también les sueles dar la función de portacubiertos, no hay ningún problema. En Monouso también tienes a tu disposición servilletas portacubiertos de papel buen provecho

Comprar (ver precio)

Ejemplos de mensajes y frases para servilletas de papel

A continuación, presentamos a modo de referencia algunos ejemplos de mensajes en servilletas de papel de bares.

  • Cuídate de una manera deliciosa. Esta frase funciona de manera perfecta para negocios especializados en comidas light.
  • No puedes gustarles a todos, no eres de chocolate. Frases divertidas de este tipo, seguro le dibujarán una sonrisa al cliente.
  • Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a la que ir. Mensaje aleccionador que motivarán una reflexión sobre como tratamos nuestro ambiente.
  • Hoy me como el mundo. Incluye mensajes motivadores que ciertamente harán sentir bien a tu clientela.
  • Si somos lo que comemos, somos toda una delicia. Frases graciosas que  sugieran lo bien que se come en tu restaurante.
  • El tamaño sí importa, a nadie le gusta tomar café en tazas pequeñas. Las frases con toques de picardía suelen tener muy buena acogida entre los clientes.
  • Los ojos besan mucho antes que la boca… y lo mismo hacen con la comida. Algo muy atractivo para el cliente La personalización de esta frase tiene gran receptividad en el público.
  • No hay amor más sincero que el amor a la comida. Frase irónica pero a  la vez con un  mensaje idóneo para un negocio de comida.
  • No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar cupcakes, que viene siendo lo mismo. Con esta provocativa frase lo más probable es que el cliente sea feliz ordenando ese rico postre que vio en tu menú.
  • Siempre cree que algo maravilloso está por pasar. Nada le gusta más a los clientes que leer frases positivas que generen buena energía en el lector.
  • No es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más. También puedes optar por imprimir frases célebres de personajes, como la del ejemplo anterior, la cual pertenece al poeta Jaime Sabines.
>  Distancia entre mesas de un restaurante

¿Dónde encontrar las mejores servilletas de papel originales?

Después de saber toda esta información, seguramente quieras sumarte a los muchos negocios hosteleros que ya incorporan frases y diseños totalmente novedosos sobre servilletas de papel, ya que así le estarás demostrando a tus clientes el interés que tienes por que su estancia en tu local sea lo más agradable posible en cada detalle.

En Monouso tenemos para ti toda una sección con servilletas de papel decoradas, donde además de servilletas con frases, puedes encontrar servilletas con estampados, servilletas de colores o servilletas con patrones. Recuerda que somos proveedores para el sector de la hostelería y cuidamos cada detalle, desde los diseños hasta la calidad de nuestros productos.

No puedes olvidarte que entre nuestra selección de servilletas también encontrarás diferentes tamaños y otros utensilios útiles como servilleteros o portacubiertos diseñados a juego con algunos modelos, échale un vistazo para acabar de decorar tu local.

Si no quieres quedarte atrás respecto a la competencia, incluir mensajes en servilletas de papel es la mejor opción para tu café, bar o restaurante. Inspírate con todas las  frases que te hemos señalado en el post y comienza a pensar en las que quieres para tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad