fbpx

Miniaturas de diseño: sorprende esta Navidad

Miniaturas-de-diseno-sorprende-esta-NavidadUtiliza miniaturas de diseño para sorprender esta Navidad. Las fiestas navideñas ya han llegado y eso significa que las comidas y las cenas familiares también están a la vuelta de la esquina. Todos los años preparamos con mucha ilusión el menú y siempre queremos hacer algún plato novedoso para que nuestros comensales disfruten de nuevas recetas.

Pero… ¿has pensado en cómo vas a presentar los aperitivos y los postres? En Monouso nos encanta ayudarte a que innoves y por eso en el post de hoy te hablamos de las miniaturas de diseño que tenemos en la tienda y que son muy elegantes y prácticas para que triunfes esta Navidad. Y si estás a cargo de un restaurante, también te gustará este post porque puedes sorprender a los clientes con nuevas presentaciones innovadoras.

Todos sabemos que las comidas o cenas de Navidad se caracterizan por ser copiosas y por ofrecer siempre unos buenos aperitivos, un plato principal y unos postres. El aperitivo nos da muchísimo juego y, en función del tipo de alimento que sea y de su forma, podemos presentarlo de manera muy original. Por ejemplo, podemos utilizar los típicos botes de conserva pero de plástico poliestireno para colocar olivas, almendras, frutos secos, panecillos… O incluso los podemos usar para el postre y colocar una macedonia de frutas o un delicioso mousse. Recuerda que están fabricados en plástico, no hay peligro de que os podáis cortar.Miniaturas-de-diseno-sorprende-esta-Navidad-monouso

Las miniaturas que puedes usar son infinitas. También viene genial lo que os enseñamos en la imagen superior: utilizar boles degustación minimalistas para colocar frutos secos o incluso lo podemos usar como tabla de patés. Atrévete también con las cucharas degustación. Se llevan muchísimo y nos permiten hacer presentaciones fantásticas y muy cuidadas.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este estilo? Si estás interesado y quieres ver más productos como estos, visita Monouso y verás toda la amplia gama de miniaturas que tenemos para hacer las presentaciones más chulas.

Triunfa esta Navidad con una presentación a la altura de un restaurante Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad