fbpx

Miniaturas reutilizables de vidrio: tarros de vidrio

Las miniaturas para degustación se han convertido en imprescindibles en todos los eventos que se precien. Es una forma original de presentar los distintos platos y, además, aportan un toque de elegancia. Hoy en Monouso os presentamos los tarros de vidrio, unas sencillas miniaturas reutilizables de vidrio que os encantarán.

Las miniaturas para degustación imitan los diseños más tradicionales y conocidos pero lo hacen en pequeñas proporciones. Los solemos ver en los catering de los eventos, ya que consiguen darle un toque de estilo y originalidad a los platos y a la decoración.

¿Por qué utilizar los típicos platos cuando podemos destacar añadiendo miniaturas realmente bonitas por un precio asequible? ¡Conseguirás crear innovadoras y divertidas presentaciones! Ya verás cómo los invitados no tardan en darse cuenta de lo original de la presentación.

_Miniaturas-reutilizables-de-vidrio-tarros-de-vidrioLo que os presentamos hoy son tarros de vidrio herméticos, los típicos que se solían utilizar para guardar la mermelada o las galletas, pero ahora vamos a darle un nuevo uso. Podéis encontrarlos en varios modelos, tamaños y también en varios colores.

  • El modelo más pequeño es de 4,5×6 cm y está disponible en vidrio color transparente.
  • El modelo mediano es de 6×7 cm y también está disponible en vidrio color transparente.
  • El modelo más grande es de 4,5×8 cm y está disponible con tintes amarillos, verdes o rosas. Un estilo muy veraniego, como podéis ver en la imagen. Podéis adquirir varias unidades del mismo color o bien optar por el pack surtido con los tres colores.

En Monouso estamos seguros de que triunfaréis con estos pequeños tarros de vidrio que tenemos en nuestra tienda online. Y si también buscáis otro tipo de miniaturas para catering, os animamos a pasaros por nuestra sección de “Miniaturas y degustación” porque encontraréis miniaturas de plástico, biodegradables, reutilizables, brochetas, pinchos y pipetas, etc.

¿Os animáis a darle un toque diferente a vuestros catering? ¡Originalidad en estado puro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad