Cómo usar minivasos de plástico para postres en tus celebraciones ¡Fácil y sencillo!

minivasos para postres

Saber cómo usar minivasos de plástico para postres en tus celebraciones puede ser la forma más fácil y sencilla de crear una bonita presentación. También, la solución perfecta para librarte de la limpieza luego de la fiesta.

Imagina que estás enuna fiesta de degustación, para exhibir tus postres. Son muchos invitados y se encuentran ansiosos por probar tus productos.

Llega la hora de repartir esos postres que te han quedado espectaculares. Tus invitados dan quedado impresionados con tus obras culinarias. ¡Toda una delicia!

A mitad de la celebración, te das cuenta que ya usaste toda la vajilla de la casa y necesitas comenzar a lavar. De lo contrario no podrás servir el siguiente aperitivo. Perderás tiempo lavando la vajilla durante la celebración, y no podrás disfrutar de tu fiesta.

Para librarte de esa pesadilla te enseñaremos algunas ideas de cómo usar minivasos de plástico para postres en tus celebraciones ¡Fácil y sencillo!

¿Cómo usar minivasos de plástico para postres en tus celebraciones?

Los minivasos de plásticos son envases ligeros con diseños elaborados para presentar, servir y degustar postres. Pueden tener formas innovadoras y atrayentes con colores diferentes, agradable a la vista y al tacto.

En muchas celebraciones usan minivasos de plásticos para servir los postres, porque permiten ahorrar tiempo, dinero y limpieza. Además, puedes crear maravillosas presentaciones que combinen con tu fiesta.

Son el complemento perfecto para añadir ese sofisticado efecto gourmet en tu mesa de buffet, cumpleaños, bodas, baby showers o año nuevo.

En estos casos, puedes servir postres como pudin, chocolates, cremas, yogur, frutas, tiramisú, canapés y mucho más. Te aseguro que lucirán igual de hermosos que en la vajilla de vidrio.

Ideas para decorar minivasos de plástico para tus celebraciones

vasos plásticos decorativos

Si quieres impresionar a tus invitados con la decoración de tu fiesta, debes tomar en cuenta cada detalle.

Si se trata de una fiesta infantil, puedes decorar los minivasos de plástico acorde a la temática de la fiesta, sin duda será una excelente idea.

Los niños son muy alegres y le gustan los colores, dibujos y la diversión en grande. En sus vasos puedes dibujar caras divertidas, animales, héroes, princesas o cualquier personaje infantil.

También, puedes decorar la parte de arriba del vaso con chocolate y chispitas de colores. Luego, puedes colocar el postre con una frutilla encima y si es necesario un sorbete de color.

Si lo que buscas es una decoración elegante y sutil para una boda, o buffet, un postre bien elaborado puede ser suficiente servido en un minivaso. Además, puedes colocarle alrededor una cinta con un pequeño lazo que, además, sostenga una cucharilla para postres.

Tipos de postres para servir en minivasos de plásticos

Los postres en minivaso son los mejores, son vistosos y rápidos de hacer. Aquí, te dejo algunas ideas:

  • Mousse de chocolate blanco con melocotón: Coloca en el fondo del vasito una crema de melocotón y cubre con una mousse de chocolate blanco. Para decorar, coloca unos cuadritos de melocotón, deja enfriar y listo.
  • Vasito de oreo: Coloca migajas de galleta oreo en el fondo del minivaso, cubre con crema de leche y termina con migajas de galletas. Decora con una galleta oreo.
  • Tarta de queso con fresas: En el fondo coloca galletas trituradas con mantequilla, cubre con una mezcla de queso crema y leche condensada. Finaliza con un macerado de fresa con azúcar.
  • Cheesecakes en vasitos: Ármalos con galletitas trituradas, mezcla de queso crema, ganache de chocolate. Termina con crema chantilly y decora con una oreo entera.
  • Cheesecake de Nutella: Inicia colocando en el fondo, galleta oreo triturada, cubre con crema de leche, queso y nutella. Deja enfriar y sirve con chocolate espolvoreado.
  • Banana Caramelo: Coloca una capa base de galletas tipo Graham, cubre con pudín de vainilla y bananas. Decora con trozos de banana, nata batida y salsa de caramelo.
  • Brownie al chocolate: Primera capa, brownie. Cubre con mousse de chocolate o crema batida. Decora con chispas de chocolate y salsas. Puede ser de caramelo o chocolate negro para contrarrestar el dulce.

Ahora, solo disfruta de cucharada en cucharada los más ricos postre en minivasos ¡Fácil y sencillo! Te aseguro que tus minivasos de plástico se verán fantásticos con cada uno de los postres mencionados.

¿Por qué usar minivasos de plásticos en tus celebraciones?

A todos nos preocupa todo el trabajo que viene después de una celebración. Recoger y lavar una gran cantidad de platos y vasos. Para librarte de ese arduo trabajo, la vajilla desechable es la mejor solución.

Usar minivasos de plásticos es la mejor forma de desfrutar al máximo tu fiesta sin tener que angustiarte por lo que viene después de la celebración.

Ahorro

Los minivasos de plásticos son vasos de un solo uso. Al terminar la fiesta recógelo y deséchalo, y que nadie sienta el compromiso de ayudarte a limpiar.

Ahorra espacio y tiempo, pues no necesitas lavarlos, ni guardarlos. Gracias a ello, también ahorrarás agua, detergente y luz. Excepto que quieras reciclarlos.

Cantidad

Cuando tenemos un poco más de 20 invitados a la celebración puede que la vajilla de la casa no sea suficiente para todos. Ni pensar en llamar a familiares o amigos para pedir prestada la vajilla. Los minivasos de plásticos son muy económicos y puedes comprarlos en grandes cantidades.

Estética

Cada evento debe tener su propia estética. Los minivasos de plástico ofrecen una gran variedad de opciones para deleitar a los invitados con solo la presentación. Hay muchos diseños, colores y texturas que se pueden complementar a tu idea decorativa.

Si se aproxima tu próxima celebración y quieres evitar lavar la vajilla durante la fiesta, tu mejor opción es comprar minivasos desechables.

Te invitamos a conocer nuestras ofertas en minivasos de plásticos, para hacer tu vida más fácil, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero en tus celebraciones.

Hasta aquí esta entrada sobre cómo usar minivasos de plástico para postres en tus celebraciones ¡Fácil y sencillo! Espero te haya sido de gran utilidad. ¡No olvides visitar nuestra tienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad