Monouso: nuestro Blog

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog. Este va a ser nuestro primer artículo en el que vamos a exponer los distintas entradas que vamos a ir tratando en las próximas semanas, meses y convencidos en que será durante muchos años.

Nuestro deseo es que el presente blog de monouso se convierta en un punto de referencia para todos aquellos que buscan información dentro del sector de los accesorios para catering, vajilla desechable, vasos desechables, envases para alimentación, menaje para hostelería, decoración festiva, recetas de cocina y productos de un sólo uso o desechables, entre otros.

Intentaremos desmarcarnos de los falsos mitos comerciales y nos acercaremos a todos los temas siempre acompañados por los datos más actualizados, es decir, pensamos “mojarnos” en todo lo que tratemos.

Por supuesto, podrás ver que tenemos una sección reservada para Recetas de Cocina. Esta parte la tenemos reservada para tí. En varias ocasiones nos habéis propuesto que publiquemos vuestras las recetas indispensables como si un buen fondo de armario básico se tratara. Además, aquí publicaremos todas las recetas de cocina que nos enviéis.

Los artículos que tenemos pensados tratarán los siguientes temas:

Si deseas que en Monouso tratemos cualquier otro tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad