fbpx

Nombres para empresas de comida rápida ¡Busca el ideal!

Nombres para empresas de comida rápida ¡Busca el ideal!

Si estás planificando abrir un restaurante de comida rápida, debes elegir nombres para empresas de comida rápida y seleccionar el que se adapte al concepto de tu negocio.

En los productos que ofrezcas en el menú o la temática que utilices para decorar, tendrás algunas de las claves para elegir el nombre de tu negocio de comida. Sin embargo, hay muchos otros aspectos que debes tomar en cuenta.

Crea varias alternativas de nombres para tu negocio de comida, asegúrate que no esté en uso por algún otro negocio y continúa desarrollando tu negocio.

Para ayudarte en la decisión, te invitamos a leer este artículo y descubrir tips para que todo sea más fácil.

Importancia del nombre para empresas de comida rápida

Importancia del nombre para empresas de comida rápida

Los nombres para empresas de comida rápida son la identidad con la que los clientes reconocen tu marca, al verlo en alguna publicidad física u online.

El nombre que se le otorga a un negocio tiene que ser original, para que capte la atención de los clientes y destaque entre los negocios de la competencia.

Asimismo, debes estar seguro de que no está registrado por algún otro establecimiento. Utilizar un nombre de otra empresa puede causar el cierre de tu negocio y el pago de indemnizaciones por su uso.

Claves para crear nombres de locales de comida

Claves para crear nombres de locales de comida

Existen muchos métodos para generar ideas de nombres para empresas de comida rápida. 

Las opciones de nombres pueden estar basadas en nombres, ciudades, temáticas o las comidas de tu menú. Pero, sin importar el tipo de enfoque del restaurante, debe ser un nombre fácil de recordar por todo el que visite tu negocio.

Brainstorming

La lluvia de ideas es el método perfecto para pensar las palabras claves que definen tu negocio e ir creando posibles nombres.

Toma una hoja y un boli para anotar cada palabra o frase que se te viene a la mente, al pensar en el concepto de tu restaurante, sin duda, elementos con los que podrás jugar para crear distintas combinaciones de nombres.

Corto es más efectivo

Para muchas personas es más sencillo recordar un nombre corto, que un nombre demasiado extenso o complicado de pronunciar.

>  Recetas rápidas y tradicionales de postres navideños para preparar en casa

Elegir un nombre corto es una ventaja para que los clientes y a las personas a las que les han recomendado visitar tu establecimiento no lo olviden con facilidad.

Un nombre que explique

El nombre para tu negocio de comida también puede estar integrado por palabras que indiquen los beneficios que tienen los platos que sirves.

Además de indicar algunas ventajas o beneficios de su consumo, puedes utilizar adjetivos como natural, saludable, delicioso o fresco.

Especial y con significado

Crea un nombre para tu negocio que exprese los servicios que se ofrecen en tu restaurante, sin utilizar palabras poco comunes y difíciles de pronunciar.

También las opciones de nombres pueden tener significados en otros idiomas o un significado especial para ti, sin embargo, debe ser sencillo para el cliente.

No limites tu crecimiento

No elijas nombres que solo estén dedicados a un rubro alimenticio o un tipo de comida en específico.

Si el nombre es muy específico y luego quieres ampliar el menú de tu negocio para añadir otros alimentos, los comensales pueden no tomarse muy en serio tu negocio.

Testea con tus conocidos

Haz una lista con las opciones de nombres que más te han gustado para tu negocio. Luego, ármate de valor para pedir opiniones a tus amigos y familiares.

Quizás sea un poco difícil escuchar las críticas sobre los nombres que has creado, pero sus opiniones son lo más cercano a lo que pensaría un cliente al leerlo.

Por otro lado, tienes la opción de hacer encuestas en las redes sociales para pedir la opinión de terceros.

Puedes incluir tu nombre

Entre las opciones de nombres para tu negocio de comida rápida, puedes diseñar algunos que incluyan tu nombre, apellido o incluso, tu apodo.

Utilizar nombres le da un aspecto cálido, personal y familiar al establecimiento, que generará confianza en los comensales.

Toma en cuenta el tipo de comida rápida

Si tienes una especialidad en tu restaurante, el nombre que le pongas a tu negocio puede incluirlo.

Por ejemplo, si la especialidad en tu restaurante es la paella, el nombre debería incluir la palabra paella.

Hacer énfasis en la especialidad de tu negocio de comida atraerá a los clientes a probar lo que tienes para ofrecer.

Incluye el buen humor con gusto

Para definir el nombre de tu restaurante el buen humor no tiene por qué quedar atrás.

Haz juego de palabras con los alimentos que sirves en el restaurante y compleméntalos con algún chiste.

Por ejemplo, algunas ideas de nombres son “Dulce pecado” o “Para chuparse los dedos”. Inventa tu nombre gracioso y sácale una sonrisa a los comensales.

>  Desayunos saludables para ir al colegio: cómo llevarlos de manera segura

¿Nombres en inglés? ¿Por qué no?

Si el inglés es tu segundo idioma, no te limites al crear nombres para tu negocio de comida solo en español.

Asegúrate que los nombres que elijas tengan buena ortografía y que no estén compuestos por palabras complicadas de pronunciar para aquellos que no saben el idioma.

También puedes nombrar la localidad donde te encuentras

La ubicación, la localidad o el nombre de la calle en la que está ubicado el establecimiento es funcional para definir el nombre.

Incluso, el nombre de tu negocio de comida puede llevar los nombres de las ciudades o las calles icónicas de tu ciudad o el mundo.

Dirígete a tu cliente ideal desde el nombre

Crea un nombre que sea apropiado para tu público objetivo. Dependiendo si tus clientes serán jóvenes o adultos, enfoca el nombre en ello.

El nombre tiene que estar asociado a las tendencias y los gustos de tu público objetivo para dar en el blanco.

Estudia el mercado y aprende

Observa los nombres de empresas de comida rápida de la competencia y estudia qué tal les funciona sus nombres.

Debes tomar en cuenta su extensión, sus clientes y cuál fue el proceso de elección del nombre.

Nombres de negocios de comidas rápidas

Nombres de negocios de comidas rápidas

Para darte una idea de los nombres de negocios de comida rápida que puedes crear, te dejamos una lista de nombres.

En cada uno de ellos, se pueden detallar las claves para crear los nombres para empresas de comida rápida que discutimos en el punto anterior.

  • Vegan-fast
  • La cosecha callejera
  • Tu delicia express
  • La furia del hambre
  • Comidas rápidas “La veloz”
  • Foodmanía
  • Restaurante urbano
  • Delicias rápidas
  • Burger blue
  • Mil sabores y más
  • La fritanga de Doña María

Productos especiales para empresas de comida rápida

Productos especiales para empresas de comida rápida

Para servir los productos que ofrecen las empresas de comida rápida, hay un proveedor que ofrece una variedad de productos a precios accesibles.

En Monouso, nuestra tienda online, tienes un catálogo con diferentes productos para servir los productos del menú de un restaurante de comida rápida.

Hay platos, bandejas y vasos de diversos tamaños, colores, formas y vienen en varias unidades, según la cantidad de productos que requieras en tu establecimiento.

En el menú hay una sección de envases alimentarios de diferentes materiales, en los que se puede almacenar cualquier alimento sin que se derramen o se salgan del envase una vez sellados.

Además, tenemos bolsas de papel para servir hamburguesas o patatas fritas, y que los comensales pueden tomar en sus manos sin que llenen sus manos de grasa.

Asimismo, para ofrecer un servicio cómodo, también encuentras las mejores y más absorbentes servilletas de papel, cubiertos y agitadores 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.