fbpx

Nuevas formas de cobro: el cajón inteligente conquistará la hostelería en 2023

El cajón inteligente es una nueva herramienta que se utiliza para que el pago en efectivo se realice de manera más rápida y sin errores. El mismo cliente colocará la cantidad total a pagar, o superior, dentro del cajón, y este verificará la autenticidad del billete y si está completo el monto. De ser más de lo estipulado, te será devuelto lo que te corresponde.

Este novedoso método evitará confusiones al momento de cobrar y protegerá, tanto a la clientela como al propietario y trabajadores del hotel, de billetes o monedas falsas.

Para que funcione correctamente el cajón inteligente tienes que conectarlo a tu TPV. Y, posteriormente, elegirás cómo quieres que funcione. Es decir, si deseas que el propio cliente sea quien deposite el dinero en él, o si, por el contrario, quieres que sea manejado por tus cajeros.  

Implicaciones en la hostelería del nuevo cajón inteligente para el 2023

En la actualidad la evolución de la tecnología es estrepitosa, el cajón inteligente es una prueba de ello. Por lo tanto, constantemente se están desarrollando artículos que disminuyan el tiempo y los errores en los procesos de cobro.

El dinero sigue siendo lo que impulsa la economía de un negocio, y la hostelería les ofrecerá un servicio más eficiente a sus usuarios mediante este cajón. Las ventajas de obtenerlo son:

  • No se presentarán los errores referentes a las cuentas, las vueltas siempre serán precisas.
  • No serán necesarios los cierres de caja. Esta herramienta se encargará de ese paso en cuestión de segundos. Esto te ahorrará dinero y tiempo, debido a que tus cajeros no deberán emplear horas extras en el conteo del dinero efectivo.
  • Seguridad. Solo quien tenga la llave del cajón podrá acceder al dinero, por lo tanto, el mismo se mantendrá 100 por ciento resguardado.
  • No volverás a ser engañado con dinero falso.
  • Todo el proceso es muy moderno. Esto implica rapidez en las transacciones. Por consiguiente, el cliente se sentirá satisfecho por no tener gastar tiempo en esperar.
  • Te ofrece más higiene, ya que no tendrás que estar en constante contacto con el dinero, lo que limita la transmisión de gérmenes.
  • Las monedas estarán perfectamente ordenadas. El cajón inteligente tiene la capacidad de colocarlas en su sitio.
  • Tendrás flexibilidad y simpleza en cuanto a su uso. Los ajustes que desees realizar los harás de forma rápida y sencilla.
  • Llevarás un mejor control de tus ingresos. A través de tu TPV y tu cajón inteligente en el instante que lo requieras, o solo por curiosidad, podrás saber cuánto efectivo tienes disponible.

Todos estos beneficios le darán a la hostelería en el año entrante, el 2023, un funcionamiento más adecuado y eficaz con respecto a la gestión de cobros. En estos tiempos actuales en que la inmediatez es prioridad, un producto como este se hace indispensable. No escatimes en adquirirlo, te ahorrará malos momentos entre la clientela, los empleados y tú, como propietario. ¡Intégrate a la tecnología futurista!

YouTube video
Autor

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.