fbpx

Nuevos platos de caña de azúcar biodegradables

Los nuevos platos de caña de azúcar que nos han llegado a Monouso se caracterizan por ser biodegradables y 100% respetuosos con el medio ambiente, como el resto de la vajilla. Hoy en el blog de Monouso os presentamos este tipo de platos bio de caña de azúcar y os descubrimos cómo han sido fabricados.

Los platos de caña de azúcar son muy utilizados por las empresas de catering y particulares. Además de ser platos resistentes, nos ofrecen un valor añadido muy importante: son 100% ecológicos y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Son ideales para cualquier tipo de evento en interior o en exterior o para sorprender a nuestros invitados en casa. A nosotros nos gustan especialmente porque, además de ser de calidad, tienen un diseño sencillo, elegante y natural. Y otro detalle importante, son aptos para usar en microondas y hornos, así que podemos calentar la comida sin problemas.

En Monouso hace tiempo que contamos con una sección especial para platos biodegradables de caña de azúcar, y en las últimas semanas nos han llegado nuevos artículos para completar la vajilla. Disponemos de un amplio abanico de tamaños, formas y diseños. Además, son reciclables después de su uso.

Platos en color natural (madera) o en color blanco, llanos, hondos, redondos, cuadrados, con compartimentos, con lengueta para más comodidad, con hendidura, etc.

platos-caña-de-azucar-biodegradables-color-blanco¿Cómo es la fabricación de los platos de caña de azúcar? Están confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar. Gracias a su fabricación y a sus materiales, son platos muy ligeros y flexibles.

Son platos perfectos para negocios y eventos al aire libre, aunque cada vez están teniendo más éxito entre particulares comprometidos con el medio ambiente que quieren ofrecer un valor añadido a sus invitados.

Si estás interesado en estos platos de caña de azúcar biodegradables, entra en este enlace y podrás ver todos los modelos, incluidas todas las novedades que nos han llegado hace muy poquito a la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad