fbpx

Pajitas de papel originales para batidos

Pajitas de papel originales para batidosLas pajitas de papel son el mejor accesorio para disfrutar de tus batidos y refrescos favoritos en verano. Estos divertidos canutillos de papel son tendencia en todo el mundo gracias a sus diseños coloridos, elegantes e innovadores. Dan vida y alegría a cualquier bebida refrescante que se precie. Estas pajitas de papel que puedes comprar en Monoso son imprescindibles en las terrazas de cualquier heladería este verano. También se conocen como pajitas biodegradables de papel ya que son ecológicas y están fabricadas a base de papel grueso especialmente indicado para alimentos. Son muy seguras, resistentes y se mantienen rígidas durante horas. Estas pajitas concretamente son rectas y no se doblan.

Pajitas-de-papel-originales-para-batidosA nosotros nos gustan especialmente porque le dan un toque chic diferente a las presentaciones. Ahora en verano son tendencia total porque siempre nos gusta tomarnos refrescos o batidos en cualquier terraza o incluso en casa. Pero no solo eso, estas pajitas de papel también son ideales para disfrutar de alguna copa al aire libre. En Monouso tenemos desde las más coloridas a rayas hasta las más elegantes en color negro. Lo más recomendable es disponer de varios modelos y colores para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes.

Conseguirás darle un plus a tus refrescos más populares y los clientes agradecerán esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Incluso muchos de ellos harán fotos a tus fantásticos batidos y los colgarán en sus redes sociales. Ya sabes que hoy en día la presentación es crucial y juega un papel muy importante en el mundo de la hostelería.

pajitas-de-papel-blanco-y-negroPuedes ver toda la gama de pajitas de papel rectas en nuestra web Monouso. O si lo prefieres, también disponemos de pajitas flexibles muy bonitas para dar forma y color a tus combinaciones de bebidas. Y si quieres ir un paso más allá, algunas de ellas vienen con detalles de frutas o de palmeras para hacer las presentaciones más exóticas y llamativas.

No esperes más para hacerte con las pajitas más populares del momento. Visita Monouso y descubre todos los modelos que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad