fbpx

5 ideas para usar pajitas flexibles de colores en tus fiestas

pajitas flexibles de colores

Seguramente en alguna ocasión compraste pajitas flexibles de colores para una fiesta que realizaste en casa, pero terminaron sobrándote muchas. ¿Es así? Si tomaste la decisión de guardarlas para un próximo momento, déjame decirte que hiciste lo correcto.

A continuación, te enseñaremos 5 increíbles ideas que te permitirán utilizar mejor a esas pajitas flexibles de colores en tus fiestas.

Te aseguro que lograrás sorprender a todos tus invitados con los diseños divertidos y originales que conocerás en esta entrada. Así que prepárate, pues ha llegado el momento de seleccionar todas las pajitas que te sobraron y poner en marcha tu creatividad. ¡Comencemos!

Utiliza creativamente las pajitas flexibles de colores en tus fiestas

ideas con pajitas de colores

Llegó el momento de comenzar a darle mayor utilidad a esas pajitas flexibles de colores, y darle un uso creativo que sorprenderán a tus invitados. A continuación, te presento algunas ideas creativas para que pongas en marcha de inmediato:

1. Marco para selfies con pajitas

Todos adoran tomarse fotografías en las fiestas con amistades y familiares, por lo que un fabuloso marco para selfies no puede faltar. Sin duda, se trata de una idea maravillosa e innovadora, para sorprender a todos con un marco diseñado con pajitas flexibles de colores.

Para realizarlo, necesitarás pajitas flexibles de colores, pegamento, tijeras y un marco, que servirá como base. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo:

Primero corta las pajitas en trozos de diferentes tamaños y seguidamente úsalos para rellenar todo el merco. Utiliza tu creatividad para crear el diseño que más te guste y jugar con los colores. Necesitarás un buen pegamento para que no se despeguen al momento de manipularlo. Y así de fácil, tendrás un increíble marco para selfies hecho en casa.

2. Collares Hawaianos con pajitas

colores hawai palitos flexibles

Los collares hawaianos siempre serán tendencia en la las fiestas veraniegas, especialmente las realizadas en piscinas y playas. Sin duda, será una excelente idea realizar estos temáticos accesorios con esas pajitas que tienes guardadas sin utilidad.

Vas a necesitar además de las pajitas flexibles de colores, cartulina o papel reciclable, hilo, aguja, tijeras, pinturas (en caso de querer pintarlas) y rotuladores.

Lo primero que deberás hacer, es dibujar las flores en la cartulina y posteriormente recortarlas. Luego realiza un agujero en el centro de cada flor.

Enhebra el hilo a la aguja e introdúcelo por las pajitas, así comenzarás a montar el collar atravesando cada flor hasta que conecten ambos extremos. La longitud del collar hawaiano dependerá de tu gusto personal.

3. Guirnalda de letras hechas con pajitas

Las guirnaldas sirven como espectaculares decoraciones en las fiestas de cumpleaños y tú puedes realizar unas de estas fácilmente. Así, podrás sorprender a ese ser querido diseñando la frese “feliz cumpleaños” con letras hechas con pajitas flexibles de colores.

Para crear esta divertida guirnalda de letras necesitarás cartón o cartulina, tijeras, pegamento, rotuladores y el elemento más importante, pajitas flexibles de colores.

Comienza dibujando en el cartón cada letra y luego recórtalas, estas te servirán de molde. Seguidamente, recorta las pajitas y colócalas sobre las letras asegurándote de que rellenen perfectamente el cartón. Una vez tengas todo bien cuadrado, comienza a pegarlas por ambos lados. Finalmente, aplica la liana y ¡listo! tendrás tu guirnalda lista para exhibirse.

4. Juegos con pajitas para fiestas infantiles  

juegos con pajitas de colores

En las fiestas infantiles, siempre serán necesarios algunos juegos que permita a los niños agilizar la mente mientras se divierten.

Existe un juego de estrategia bastante interesante, que puedes elaborar fácilmente con pajitas flexibles de colores. Si está cerca el cumpleaños de tu hijo menor, esta idea te vendrá de mil maravillas.

Además de la pajitas, debes conseguir una tapa de cartón, esta puedes extraerla de una caja para zapatos. También, necesitarás tijeras, pegamento, una canica y muchísima creatividad.

Lo primero que debes hacer, es diseñar un laberinto en la parte interior de la tapa. Para darle forma al laberinto, utiliza las pajitas flexibles de colores, estas debes fijarlas con un buen pegamento. Finalmente, crea una estación de inicio y llegada.

La dinámica de juego consiste en utilizar la canica para atravesar el laberinto. Incluso, puedes complementar con una cronometro y quien lo atraviese en menor tiempo será el ganador. Esta idea es muy útil si planeas rifar algún obsequio.

5. Matasuegras con pajitas

Una excelente opción para mantener el ambiente de la fiesta animado, son las divertidas matasuegras. Con las útiles pajitas flexibles de colores puedes realizar varios de estos para que seas el alma de la fiesta. Sólo necesitarás materiales que seguramente tienes en casa y en caso contrario ¡no te preocupes! son sencillos de conseguir.

Estos son: hojas de papel, pajitas flexibles de colores, tijeras, cinta adhesiva y bandas elásticas. Presta atención para que lo hagas correctamente.

Corta un trozo de papel en forma rectangular y posteriormente dobla ambos laterales hacia el centro. Aplica cinta adhesiva al dobles realizado parar que no se desarme.  Debes doblar las esquinas de uno de los extremos hacia adentro, hasta logar una forma semitriangular y fíjala con cinta adhesiva.

Enrolla la pieza de papel que has formado, hasta lograr un rollo y sujétalo con una banda elástica durante un rato. Corta la pajita a la mitad e introdúcela dentro del rollo de papel por el extremo sin sellar. Finalmente, dobla el material sobrante y fíjalo con la cinta adhesiva. Así de rápido ya tendrás tus matasuegras listas para tu fiesta.

Existen muchas cosas que puedes hacer con esas pajitas flexibles de colores que te sobraron en tu última fiesta. Ahora que chequeaste esta entrada, ya sabes cómo darles uso útil, así que déjate llevar por tu imaginación.

Aunque aquí sólo te mostré cinco ideas para utilizar creativamente pajitas flexibles de colores, existen muchas cosas más que puede hacer. Recuerda, la creatividad no debe tener límites, así que sácale el mejor provecho a estos utensilios e innova tus propios diseños.

Si estas planeando una fiesta para reencontrarte con familiares lejanos, en MonoUso tenemos pajitas flexibles de colores que te vendrán maravillosamente. Ofrecemos atención inmediata y una amplia gama de opciones para que selecciones según tus necesidades y exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad