fbpx

Pajitas originales para batidos y cocktails

Pajitas-originales-para-batidos-y-cocktailsEn Monouso estamos encantados con la llegada del verano y con todos los productos deliciosos de los que podemos disfrutar en las terrazas. Y no sólo eso, también nos encantan las presentaciones originales de los helados, los batidos y los cocktails.

Por eso mismo, en la entrada de hoy de Monouso queremos presentaros pajitas originales para batidos y cocktails para que logréis sorprender a vuestros clientes y también a vuestros invitados en casa.

Seguro que estáis de acuerdo con nosotros en que una buena decoración de los batidos y los cocktails es un punto extra en cualquier heladería. Las pajitas flexibles son un detalle muy económico y muy llamativo para darle un toque veraniego y diferente a las presentaciones. Podemos utilizar las pajitas de colores o las pajitas de color negro, en caso de que queramos darle un toque más elegante.

Desde Monouso os animamos a probar con las pajitas flexibles de colores que podemos moldear a nuestro gusto. Son fantásticas y muy originales, ya que podemos doblar cada una de forma diferente. Y tampoco nos olvidamos de las pajitas que añaden un elemento decorativo veraniego, como alguna fresa o un limón. Seguro que las habéis visto en muchas ocasiones, ¿verdad?

Por otro lado, las pajitas más cortas y rectas también son una excelente opción para las copas de cocktail, ya que son copas con menos profundidad. Podemos usarlas en color negro o en colores más llamativos. Para esta época del año lo más aconsejable es utilizar las pajitas fluorescentes o las pajitas de colores rayadas.

Desde Monouso os animamos a ofrecer un valor añadido a vuestros clientes, ya que a todos les gusta encontrar pajitas divertidas. De hecho, si vais acompañados de los más pequeños, seguro que os preguntan si se la pueden llevar a casa porque llaman mucho la atención. Y por qué no, si tenéis invitados en casa también podéis utilizarlas. ¡Seguro que les encantan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad