fbpx

Disfruta de la bebida del verano con las pajitas para granizados

pajitas-granizados-portada

┬┐Te has preguntado c├│mo darle a tus granizados un toque especial? La respuesta te puede sorprender: pajitas para granizados.

Pero, ┬┐por qu├ę estos productos son especiales? Aunque son bastante sencillas, pueden darle alegr├şa y color a tus granizados. As├ş, puedes distinguirte de la competencia con un servicio m├ís llamativo y cautivador.

Por otra parte, las pajitas comunes no son adecuadas para estas bebidas. Sus medidas angostas y largas son problem├íticas, por lo que obligan a los clientes a dejar que el hielo se derrita. Esto disminuye considerablemente la calidad de tus preparaciones, e incluso podr├şa alejar a tu clientela.

┬┐Te gustar├şa descubrir c├│mo sacarle el m├íximo provecho a las pajitas para granizados? En Monouso, nos encantar├şa aconsejarte para hacer de este simple producto un complemento importante para tu negocio. ┬íCon├│celas a continuaci├│n!

Pajitas rectas: ┬┐por qu├ę son mejores para granizados?

┬┐Has comprobado lo dif├şcil que resulta tomarte un granizado con una pajita curvada? El hielo de estas bebidas no les permite viajar con mucha rapidez, as├ş que lo m├ís aconsejable es que las pajitas sean rectas, amplias, y m├ís peque├▒as.

De esta forma, los clientes no pasarán un mal rato tratando de disfrutar de su bebida. Al contrario, puede que el único problema que tengan sea el del cerebro congelado. ¡No dejes de advertirles!

Esto no quiere decir que debas dejar de utilizar las pajitas comunes de hosteler├şa, sino que las utilices en bebidas m├ís adecuadas; de hecho, los zumos naturales y las gaseosas son perfectas para este prop├│sito. ┬┐A qu├ę se debe? Simple: estas son mucho m├ís ligeras que los granizados.

pajitas-granizados

Vender granizados a trav├ęs del color

No es un secreto que los ni├▒os y j├│venes son los m├ís entusiastas de los granizados. Por este motivo, una campa├▒a colorida podr├şa expandir el alcance de tus bebidas a niveles incre├şbles.

Aunque parezca obvio, la sincron├şa o buena combinaci├│n del color de las pajitas con el de las bebidas las hace mucho m├ís atractivas. Esta es la misma din├ímica de peque├▒as y grandes empresas para realizar las mejores estrategias de marketing.

Asimismo, los colores opacos no transmiten las mejores energ├şas cuando se trata de llamar la atenci├│n. Inconscientemente, los ni├▒os e incluso los adultos no se sentir├ín atra├şdos hacia tu local si no los incentivas con materiales m├ís pintorescos.

Obviamente, la venta no puede basarse únicamente en las pajitas, más bien estas deben servir como herramientas para mejorar tu publicidad.

Descubre y reinventa sabores y colores con las mejores frutas del mercado. Al mismo tiempo, expande tus ofertas hacia granizados m├ís desconocidos. As├ş, tendr├ís un producto de calidad con el que presumir. Y mejor a├║n, si lo sustentas con un buen acompa├▒amiento de pajitas coloridas obtendr├ís resultados incre├şbles. ┬íCompru├ębalo!

┬┐Ves lo importante que es el buen uso de las pajitas en la hosteler├şa? Detalles peque├▒os como estos son los que juegan un rol importante dentro de la industria. ┬┐Te gustar├şa adquirir algunas para tu negocio? Entonces, visita nuestra tienda online Monouso y descubre cu├íles se adaptan mejor a tus granizados.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a trav├ęs del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en l├şnea.

Rights: Acceso a, Correcci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n y otros derechos como se explica en la ÔÇťInformaci├│n adicionalÔÇŁ.

Recipients: Los datos s├│lo se transmiten a los proveedores que tienen una relaci├│n contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.