Disfruta de la bebida del verano con las pajitas para granizados

pajitas-granizados-portada

¿Te has preguntado cómo darle a tus granizados un toque especial? La respuesta te puede sorprender: pajitas para granizados.

Pero, ¿por qué estos productos son especiales? Aunque son bastante sencillas, pueden darle alegría y color a tus granizados. Así, puedes distinguirte de la competencia con un servicio más llamativo y cautivador.

Por otra parte, las pajitas comunes no son adecuadas para estas bebidas. Sus medidas angostas y largas son problemáticas, por lo que obligan a los clientes a dejar que el hielo se derrita. Esto disminuye considerablemente la calidad de tus preparaciones, e incluso podría alejar a tu clientela.

¿Te gustaría descubrir cómo sacarle el máximo provecho a las pajitas para granizados? En Monouso, nos encantaría aconsejarte para hacer de este simple producto un complemento importante para tu negocio. ¡Conócelas a continuación!

Pajitas rectas: ¿por qué son mejores para granizados?

¿Has comprobado lo difícil que resulta tomarte un granizado con una pajita curvada? El hielo de estas bebidas no les permite viajar con mucha rapidez, así que lo más aconsejable es que las pajitas sean rectas, amplias, y más pequeñas.

De esta forma, los clientes no pasarán un mal rato tratando de disfrutar de su bebida. Al contrario, puede que el único problema que tengan sea el del cerebro congelado. ¡No dejes de advertirles!

Esto no quiere decir que debas dejar de utilizar las pajitas comunes de hostelería, sino que las utilices en bebidas más adecuadas; de hecho, los zumos naturales y las gaseosas son perfectas para este propósito. ¿A qué se debe? Simple: estas son mucho más ligeras que los granizados.

pajitas-granizados

Vender granizados a través del color

No es un secreto que los niños y jóvenes son los más entusiastas de los granizados. Por este motivo, una campaña colorida podría expandir el alcance de tus bebidas a niveles increíbles.

Aunque parezca obvio, la sincronía o buena combinación del color de las pajitas con el de las bebidas las hace mucho más atractivas. Esta es la misma dinámica de pequeñas y grandes empresas para realizar las mejores estrategias de marketing.

Asimismo, los colores opacos no transmiten las mejores energías cuando se trata de llamar la atención. Inconscientemente, los niños e incluso los adultos no se sentirán atraídos hacia tu local si no los incentivas con materiales más pintorescos.

Obviamente, la venta no puede basarse únicamente en las pajitas, más bien estas deben servir como herramientas para mejorar tu publicidad.

Descubre y reinventa sabores y colores con las mejores frutas del mercado. Al mismo tiempo, expande tus ofertas hacia granizados más desconocidos. Así, tendrás un producto de calidad con el que presumir. Y mejor aún, si lo sustentas con un buen acompañamiento de pajitas coloridas obtendrás resultados increíbles. ¡Compruébalo!

¿Ves lo importante que es el buen uso de las pajitas en la hostelería? Detalles pequeños como estos son los que juegan un rol importante dentro de la industria. ¿Te gustaría adquirir algunas para tu negocio? Entonces, visita nuestra tienda online Monouso y descubre cuáles se adaptan mejor a tus granizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad