fbpx

Palillos para Sushi, curiosidades que no conocías

¿Te gusta el sushi? ¿Te encanta disfrutar de la comida oriental? Si la respuesta es sí, entonces seguramente conocerás los palillos para sushi y ya los hayas usado en más de una ocasión. En nuestra web Monouso puedes encontrar una sección especial llamada Tienda para Sushi en la que encontrarás todos los artículos necesarios para disfrutar de los manjares orientales. Por ejemplo, podrás comprar palillos chinos desechables perfectos para degustar los platos más exquisitos como los fideos chinos, el sushi o el arroz.

Si a ti también te gusta la cocina oriental, no te pierdas nuestro artículo de hoy porque te vamos a contar curiosidades muy interesantes sobre los palillos para sushi. Aprenderás a usarlos siempre respetando toda la cultura que llevan detrás.

  • No claves nunca los palillos en posición vertical en el bol del arroz ya que se considera una falta de respeto. Esta acción recuerda a ritos funerarios en los que se conmemora a personas fallecidas.
  • No utilices los palillos para pinchar los alimentos ya que no están pensados para eso. Siempre han de utilizarse juntos, como si estuvieran ‘invisiblemente’ unidos entre sí.
  • Los palillos chinos se usan solo con una mano.
  • Los palillos siempre deben ser desechables y nunca reutilizados. Esto se basa en creencias religiosas que determinan que compartir los palillos no solo transmite gérmenes, sino también aspectos de la personalidad entre las personas que los comparten. De esa manera, si se utilizan palillos chinos desechables, tanto los restaurantes como los particulares se aseguran la no profanación de los alimentos.
  • Normalmente los palillos están fabricados en madera o bambú, aunque es cierto que también existen en plástico, metal o hueso, entre otros.
  • No chupes ni muerdas los palillos ya que se considera de mala educación. De igual forma, no juegues con ellos ni señales a nadie.Palillos-para-Sushi-curiosidades-que-no-conocias

Estas son algunas curiosidades de los palillos para sushi que nos permiten conocer un poco más rasgos importantes de la cultura oriental. Si estás buscando palillos chinos desechables o artículos para presentar tus platos orientales, visita ya nuestra web. Te sorprenderá ver la cantidad de artículos que tenemos para triunfar con tus platos en nuestra sección de Tienda para Sushi. ¡Te esperamos en Monouso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad