fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Papel fast food para tus take away

Los food truck son muy populares ahora en verano porque la gente se anima a salir gracias al buen tiempo que hace. Esas clásicas furgonetas que venden comida take away como hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas o croquetas son tendencia. Su estilo llama mucho la atención y también todos los accesorios que utilizan para servir la comida. El papel típico de fast food se caracteriza por ser de cuadros o de papel de periódico. Te suena, ¿verdad? Si quieres triunfar con tu negocio take away de comida rápida, añade estos papeles antigrasa tan molones que puedes comprar en Monouso y marca la diferencia.

Cuando vamos a una hamburguesería queremos disfrutar de la mejor carne, pero también de una presentación original como si estuviéramos en un restaurante de comida rápida en Hollywood. Lo mismo nos pasa cuando vamos a los food trucks. No hay duda de que adoramos ese tipo de comida, pero también vamos porque queremos disfrutar de un ambiente diferente y de unas presentaciones únicas.

Y como en Monouso estamos a la última, queremos enseñarte el papel fast food que tenemos en nuestra web. Se trata de envueltas antigrasa para envolver alimentos que normalmente son take away. Lo más común es verlas con hamburguesas, pero también se pueden utilizar con otros alimentos de este tipo. El material es totalmente antigrasa por lo que no permite que el aceite traspase. El cliente podrá transportar los mejores manjares sin mancharse ni pringarse los dedos.

Tenemos diferentes estampados, aunque los mejores por excelencia siempre han sido los de cuadros rojos y blancos, los de cuadros negros y blancos, y los que imitan el papel de un periódico. Es cuestión de gustos. También tenemos otro tipo de papel para fast food más sencillo de un solo color.

¡Marca la diferencia con estos papeles fast food antigrasa! Rescata la esencia de las hamburgueserías de Hollywood y te ayudará a conseguir más clientes.