fbpx

Para qué se utilizan los platos para pizza de cartón en hostelería

platos-carton-pizza-portada

¿Creías que los platos de cartón no poseían ninguna utilidad para la hostelería? Nada más alejado de la realidad. Bien utilizados, estos productos son de las mejores inversiones para pizzerías, panaderías, bares e incluso restaurantes. Y por si fuera poco, son ideales para venderse por sí solos para salidas, reuniones, fiestas, días de campo y demás.

¿Te gustaría conocer cuáles son las ventajas de los platos de pizza de cartón para tu negocio? Genial, porque en Monouso te vamos a contar por qué son tan beneficiosas para tu negocio. ¡Te sorprenderán!

Beneficios de los platos desechables de cartón para pizzas

La versatilidad de los platos de cartón para pizzas está directamente relacionada a sus cajas. Los clásicos contenedores están fabricados en cartón porque este material puede preservar el calor durante largo tiempo. Además, al ser desechables, garantizan la máxima higiene para los comensales.

Por otro lado, este material es extremadamente económico y fácil de producir, por lo que puedes adquirirlo en grandes cantidades. No obstante, los platos en sí tienen muchas otras cualidades, por ejemplo:

  • Robustez. Si manejas un local dirigido a los niños, sabes lo delicado y peligroso que son los utensilios de porcelana. En cambio, usando los platos de cartón desechables puedes garantizar la seguridad de los más pequeños y de tu inversión.
  • Versatilidad para eventos. Toda fiesta de cumpleaños puede ser mejor cuando la pizza se hace presente. En esta clase de encuentros, lo mejor es optar por platos desechables de cartón a inclinarse por materiales más costosos.
  • Utilidad. Hoy en día, puedes optar por cajas de pizza con platos incluidos. Estos cuentan con una forma triangular para coger cada pedazo y vienen incorporadas a los recipientes. Práctico, ¿no?
  • Ecología. Si prefieres los productos respetuosos con el medio ambiente, entonces los platos de cartón son los indicados para tu negocio. Además, estos productos pueden atraer a otros entusiastas de la ecología hacia tu local.
platos-carton-pizza

Otros usos

Como habrás adivinado, no es necesario destinar los platos de cartón únicamente para los pedazos de pizza. Al contrario, estos son perfectos para otro tipo de comidas y aperitivos.

Por ejemplo, no hay mejor recipiente o utensilio para servir una rebanada de pastel dentro o fuera de tu negocio. Asimismo, puedes utilizarlo para servir todo tipo de aperitivos.

Los platos de cartón también son una excelente compañía para las comidas al aire libre. Puedes utilizarlos tanto para meriendas simples como para comidas completas.

Por otro lado, invirtiendo un poco más de dinero, puedes estampar diseños en la parte de abajo de los platos. ¿Y con qué propósito? Simple: brindarle la misma imagen de las cajas de pizza para hacer juego. Así, puedes añadirle un toque especial a la compra de cada pizza.

Ya lo ves, los platos de cartón cuentan con muchos beneficios que la mayoría desconoce. Si quieres obtener los mejores platos de pizza desechables para tu negocio, no dejes de visitar nuestra tienda online Monouso. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad