fbpx

Monouso apoya la pilota valenciana profesional

Sofurk: monouso patrocina pilota valenciana

La pilota valenciana es mucho más que un deporte para la comunidad que lleva su nombre. Declarado Bien de Interés Cultural Inmaterial es un juego en el que se concentran aspectos culturales, sociales, etnográficos y lingüísticos que demuestran la riqueza y tradición de sus habitantes.

Este deporte consiste en lanzar una pelota al contrincante o contrincantes con la mano desnuda o con pequeñas protecciones. Se caracteriza por sus distintas modalidades entre las que destacan: la escala i corda, la galotxa, el raspall y el frontón valenciano. Además, se pueden practicar en su versión de juego directo (o de campos opuestos) e indirecto (o contra muro).

Patrocinamos a José Vicente Pérez “Sofurk”, jugador profesional de pilota valenciana

José Vicente "Sofurk" Pérez jugando a pilota valenciana con la equipación de Monouso

En Monouso apostamos por un modelo de vida sostenible en el que no solo apostamos por productos sostenibles, sino también en las personas. Por eso, este 2020 hemos querido apoyar a jóvenes talentos como José Vicente Pérez Aguilar, su apodo Sofurk, profesional de la pilota valenciana, que representa esta idea y trata de difundir la actividad física como motor de ese estilo de vida.

El jugador del Club Pilotari Vinalesa y ganador, entre otros trofeos, del Campeonato Individual de Escala i Corda 2020 se siente orgulloso de formar parte de uno de los deportes con más tradición que no cesa de ganar adeptos. “La gente que viene a ver los partidos luego quiere jugar”, ha declarado contundente. A su vez se muestra encantado con el patrocinio de Monouso, ya que lo considera una buena iniciativa para que se fomente su práctica.

La variedad de modalidades y estilos a la hora de jugar a la pilota lo convierten en un aliciente para nuevas generaciones que, como Sofurk, quieren explorar otros deportes más allá del fútbol.

Monouso no ha querido desaprovechar la oportunidad de patrocinar al jugador, ya que comparte la idea de que el ejercicio juega un papel fundamental para vivir de forma saludable.

¡No te pierdas en próximos posts la entrevista al completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad