fbpx

Pinchos con bandera para comidas

Los pinchos con banderas de países que puedes comprar en Monouso son perfectos para los restaurantes y buffets internacionales ¡y también para ver el Mundial de Fútbol! También se conocen como palillos o picks de madera y son imprescindibles en los catering que presentan comida de diferentes partes del mundo. Es la manera más elegante, original y clara de identificar la procedencia de la receta. ¿Qué os parece? ¡¡Son fantásticos!!

Seguro que en más de una ocasión has ido a un hotel y en su restaurante has visto platos de diferentes partes del mundo. Los palillos de madera con la bandera del país se convierten en la forma más original de identificar la procedencia de la receta. También, en muchas ocasiones este tipo de restaurantes o buffets centran su menú en un país diferente cada día. ¿Qué te parece la idea utilizar estas banderitas tan divertidas?

También se nos ocurre que pueden ser muy útiles en los catering o degustación de grandes eventos como las bodas. Siempre hay catering muy diverso y estos picks de madera son la mejor opción para comer de forma cómoda. Y es que además de ser cómodo, es algo que no se suele ver, por lo que lograrás sorprender a los invitados y sacarles una sonrisa. En Monouso puedes comprar pinchos con banderas de los siguientes países:

  • España: Decora tu fiesta con estos picks que no dejarán indiferente a ningún invitado.
  • Portugal: Geniales para ambientar una fiesta portuguesa o para indicar el origen de un alimento.
  • Italia: Muestra las mejores pizzas, risotto y las pastas más suculentas con esta banderita italiana. Dará personalidad a tus recetas.
  • Francia: Ambienta el catering con estos pinchos perfectos para tu fiesta típica francesa.
  • Alemania: Diferencia la comida alemana con este pick. Rápido, cómodo, sencillo y original.
  • USA: Las más deliciosas hamburguesas y patatas fritas con la banderita estadounidense para presentarlas de manera atractiva.
  • UK: Decora tu fiesta con la bandera de Inglaterra.

Y no solo eso, también tenemos disponibles banderas de comunidades autónomas de España: la de Cataluña, la de Andalucía, la de Madrid y la de Euskadi. ¿Te animas a decorar tus menús con estos pinchos de madera con banderas? ¡Ya sabes que puedes comprarlos en nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.