fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Pinchos de bambú decorados

pinchos-de-bambu-madera-decoradosLos pinchos de bambú decorados que puedes comprar en Monouso son perfectos para pinchar y degustar cualquier tipo de aperitivo, tapa o postre. Podrás usarlo tanto con alimentos fríos como calientes. Son muy originales y con poco dinero tendrás unos artículos preciosos para decorar alimentos y cócteles. También se conocen como pinchos de madera y en nuestra tienda online tenemos un montón de diseños, desde aquellos más sofisticados hasta aquellos más infantiles para niños. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Nuestra recomendación: que compres pinchos de bambú con decoraciones variadas y que cada plato lleve uno diferente. De esa forma, si el catering es variado también lo será tu presentación. Los invitados se quedarán con la boca abierta. Diseños con estrellitas de mar, corazones, sonrisas, pelotas de fútbol, tenis y rugby, lazos, flores, etc.

pinchos-de-bambu-decoradosLos pinchos de bambú que te presentamos hoy están fabricados en material biodegradable. Son muy sencillos de montar y también rápidos de recoger, y no necesitas lavarlos ni secarlos porque son de un solo uso.

¿Eres el responsable de catering de un restaurante? ¿Te gustaría celebrar un evento sofisticado en casa? Sea cual sea el motivo de la celebración, siempre es un buen momento para utilizar los pinchos de bambú y madera que tenemos. Tu presentación será un éxito asegurado y, además, los pinchos de madera nos ayudan a comer los alimentos de manera más cómoda y sin mancharnos.

pinchos-de-bambu-decorados-monousoDisponemos desde los más sencillos y clásicos hasta los más originales y modernos. Y casi obligatorio es acompañar estos pinchos con soportes de madera para pinchos. También disponemos de diferentes tamaños y modelos para que escojas el más adecuado a las necesidades de tu catering. Aquí abajo te dejamos tres ejemplos de soportes, pero tenemos muchos más. ¡Entra en nuestra web Monouso y descubre toda la colección de pinchos de bambú y soportes para pinchos que tenemos!

soporte-para-pinchos-de-madera