fbpx

Pinchos y brochetas para tus tapas

Las brochetas y pinchos de madera son imprescindibles para presentar las tapas en los restaurantes, los bares y los catering. Ahora que se acerca el verano nos apetece más que nunca disfrutar de comidas ligeras como las típicas tapas acompañadas de una cerveza o un refresco. Las brochetas de madera que puedes comprar en Monouso son perfectas para presentar pinchos de carne, pescado, verduras o incluso frutas y dulces en cualquier evento. Nos aportan el toque perfecto para convertir el evento en un desfile de delicatessen.

En nuestra web puedes encontrar pinchos de madera para catering en diferentes tamaños y modelos para elegir el más conveniente para tus recetas culinarias. Todos ellos se caracterizan por ofrecer una gran resistencia, acabado, flexibilidad y elegancia. Son muy cómodos y fáciles de manejar. Los pinchos y las brochetas son artículos muy higiénicos ya que el comensal no tiene que tocar la comida con las manos. Son el mejor sustituto de los tenedores y los cuchillos.Pinchos-y-brochetas-para-tus-tapas-monousoSe trata, además, de brochetas biodegradables perfectas para los catering y los eventos más exigentes. Pueden ser usados como soporte para los alimentos o como mostrador de aperitivos, tapas y postres. Un toque de glamour que ayudará a mejorar la presentación de los alimentos.

Por otro lado, a nosotros nos gustan muchísimo porque las posibilidades que nos ofrecen en cuanto a presentación son infinitas. Puedes presentar pinchos de carne -quizá los más conocidos-, pero también puedes usarlo para todo tipo de tapas, incluso golosinas o frutas para el postre. Te dejamos varias imágenes para que puedas coger ideas y encontrar inspiración para mejorar tus presentaciones. Los clientes se quedarán encantados con la originalidad de la presentación y marcarás la diferencia frente a tu competencia.

Pinchos-y-brochetas-para-tus-tapasEntra en Monouso y descubre todas las brochetas y pinchos de madera que tenemos a la venta. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad