fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Pinzas de bambú para catering

pinzas-de-bambu-para-catering-monouso¿Tenéis invitados a la vista? ¿Queréis hacer algún plato y decorarlo como en un auténtico restaurante? En Monouso nos encanta presentar los platos como lo haría un auténtico profesional y gracias a las pinzas de bambú para catering podemos hacerlo.

En muchas ocasiones tenemos invitados en casa y queremos sorprenderlos con una comida deliciosa y con una presentación impecable. El sushi se ha convertido en una de las comidas favoritas para muchos, ya no sólo por su sabor sino también por la originalidad de los platos. Sin embargo, no son los únicos platos que podemos presentar de forma original.

En Monouso tenemos pinzas de bambú en varios diseños y tamaños para que podáis presentar la comida de forma elegante. ¡Tus invitados creerán que están en un restaurante 5 estrellas!

Lo ideal es escoger el tipo de pinza que mejor se adapte al tipo de comida que vamos a presentar. Por ejemplo, podemos utilizar las pinzas tradicionales de madera fabricadas en bambú para sujetar algunos alimentos sobre otros.

También existen otros tipos de pinzas diferentes a las tradicionales. A simple vista son un palito fino de madera en forma curvada que es especial para colocar encima de los alimentos. ¡Tiene una función muy decorativa!

Otro de los modelos más conocidos son las pinzas de bambú más largas y las pinzas en forma de Y. Lo mejor para escoger qué pinzas son las ideales es pensar en el tipo de alimento que queremos presentar y cómo queremos decorar el plato. Siempre hay que tratar de combinar utilidad y decoración.

Y por si queréis probar con otro tipo de decoración, en Monouso también podéis encontrar brochetas, pinchos y pipetas. También están especialmente recomendadas para darle a nuestros platos un toque original y diferente.

¿Os animáis a decorar los platos con las pinzas fabricas con bambú? ¡Estamos seguros de que os saldrán unos platos preciosos!