fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Platos de madera, biodegradables y ecológicos

Platos-de-madera,-biodegradables-y-ecologicosLos platos de madera que puedes comprar en Monouso son una de las vajillas ecológicas más resistentes del mercado. Se trata de platos desechables ecológicos muy resistentes a las grasas y a los aceites, y además podemos meterlos en el horno, en el microondas e incluso en el congelador sin ningún problema. Los platos de madera son muy populares hoy en día y muy demandamos por los restaurantes, los catering y los particulares. Además de ser 100% biodegradables y ecológicos, presentan un diseño muy sofisticado y cuidado que aporta a la mesa un toque de elegancia y sencillez. Si quieres tener una vajilla higiénica, diferente y de calidad, te recomendamos hacerte con estos platos de madera.

Los platos están confeccionados en madera natura y son una de las grandes tendencias dentro de las vajillas desechables. Los restaurantes, hoteles, buffets y los catering los suelen utilizar con regularidad ya que son platos de usar y tirar y, además, son artículos desechables 100% ecológicos. A diferencia de otros productos y artículos, los platos de madera pueden ser reciclados y no dañan el medio ambiente. Junto a ello, permiten ahorrar tiempo y dinero, y ofrecen un servicio muy higiénico y de calidad.

En Monouso tenemos a la venta platos de madera con diferentes formas y tamaños: redondos, octogonales, cuadrados y rectangulares. Gracias a su diseño minimalista y sofisticado es ideal para sorprender a los invitados con platos ecológicos y modernos. Quedarán perfectos en nuestra mesa si lo que queremos en darle un toque diferente sin perder el estilo.Platos-de-madera,-biodegradables-y-ecologicos-monousoPor último, desde Monouso os recomendamos completar esta vajilla de madera con los preciosos cubiertos de madera que tenemos a juego, vasos de caña de azúcar y servilletas de papel ecológicas. Todos los artículos son 100% ecológicos y biodegradables para cuidar nuestro medio ambiente. Descubre todos nuestros artículos desechables ¡Te esperamos!