fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Platos de plástico

Si algo nos molesta a la hora de fregar son los platos. Normalmente cuando hacemos una comida o cena usamos más de un plato por persona, ya que acostumbramos a poner un plato para los aperitivos, otro para el plato principal y el postre en otro. Pero no solo eso, todos los alimentos que sirvamos van en platos, y si hay mucha gente repartimos la misma comida en varios platos para que todos podamos llegar. Por ellos se nos acumulan muchos platos y es un engorro tener que fregarlos todos.

Nosotros os recomendamos usar platos desechables. No penséis en los típicos platos de plástico que se compran en cualquier parte y se rompen enseguida. En MonoUso encontraréis una gran variedad y una amplia gama de diseños, colores, de muy buena calidad y muy buen precio.

Comenzaremos hablando sobre los platos de plástico económicos. No son tan duros como los que veremos a continuación pero son de muy buena calidad, y lo mejor que tienen es el precio. Además podéis elegir entre mucho colores.

Si queréis algo más resistente también hay platos perfectos para ti. Los platos de plástico duro son ideales para cualquier evento. Hay un amplia gama, platos cuadrados y redondos, más grandes o más pequeños, por no hablar de la variedad de colores que ofrece Mono Uso. Seguro que encuentros uno perfecto para cada ocasión.

Los platos de plástico de colores son perfectos sobre todo para fiesta. Además tenéis toda la vajilla a conjunto con los platos, así que podéis elegir los colores adecuados para cada fiesta, ya se para adultos o niños y combinaros como tú quieras. Pero como en las fiestas es donde más platos desechables usamos tenemos una gama perfecta para ti. Eso sí tendrás que esperar hasta la próxima entrada para conocer más a fondo los platos desechables para fiestas.