fbpx

Platos degustación para catering

Los platos degustación son utilizados en Catering para presentar todas las degustaciones de una forma creativa. Desde MonoUso queremos que esta gran variedad de platos y en general de productos degustación sirva tanto para empresas de catering y que sirvan a sus clientes la mejor variedad de platos originales como para cualquier persona que quiera celebrar una fiesta o evento y deje a sus invitados sorprendidos.

En entradas anteriores hablamos sobre cucharas y vasos degustación para catering que nos encantan ya que les podemos dar una utilidad muy diferente a la que estamos acostumbrados. Hoy es el turno de los platos degustación para catering pero quedaréis sorprendidos por la gran variedad que encontraréis en MonoUso por sus diseños y tamaños.

Estos platos degustación destacan especialmente por sus formas elegantes y atrevidas. Hay platos de catering para cada ocasión y podemos dividirlos en dos categorías. Los platos degustación de bambú y los platos degustación de plástico.

Comenzamos con los platos degustación de bambú. Son perfectos para servir a nuestros invitados o clientes platos exóticos o comidas orientales. El color madera que tienen dan el toque perfecto a estos platos. Además podéis encontrar muchos tipos, más pequeños o más grandes, cuadrados o redondos.

En cuanto a los platos degustación de plástico son perfectos para cualquier ocasión gracias a la gran variedad. Encontraremos platos redondos y cuadrados para aquellos eventos más sencillos y dejaremos  los platos degustación piragua y los platos degustación ola para celebraciones más originales.

Cualquier plato se adaptará perfectamente a las elaboraciones que hagamos. Son perfectos para cualquier tipo de celebración y muy originales, por lo que tus eventos o tu empresa siempre serán recordados por ser único en sus platos.

Otro producto perfecto para cualquier celebración son las bandejas degustación de catering, por ello no te pierdas la próxima entrada que te contaremos muchas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad