Platos desechables para fiestas

Seguro que después de leer la entrada anterior muchos habéis cambiado de opinión respecto a los platos de plástico. Nosotros queremos ayudaros a que en las reuniones familiares o con amigos disfrutemos el máximo tiempo posible y no nos pasemos un buen rato fregando platos. Como pudisteis ver hay platos de plástico que no parecen en absoluto que sean platos desechables. Los platos de plástico duro son perfectos para cualquier evento y si queremos darle un toque de color a nuestra mesa, optaremos por los platos de plástico de colores.

Hoy nos queremos centrar en los platos desechables para fiestas. Si para un evento en casa pensaremos en los platos de plástico imaginaos en una fiesta donde hay mucha más gente.

Si hacemos una fiesta, por ejemplo, para nuestros hijos, habrá muchos niños y lo que queremos es esta tranquilos para que no se hagan daño o puedan romper algo, por ello los platos de cartón infantil son perfectos. Hay de diferentes dibujos dependiendo de las preferencias de vuestros hijos. Payasos o princesas son los más usados para este tipo de fiesta. Pero si no queremos personajes concretos podemos optar por los platos de cartón de circulitos de colores que seguro que así acertamos siempre.

Lo mismo haremos si tenemos una empresa dedicada a este tipo de público. Será perfecto para todos aquellos negocios que organicen fiestas infantiles, de cumpleaños por ejemplo.

Aunque nuestra fiesta no sea infantil también podemos usar platos de plástico o desechables. Insisto en que es la mejor opción para cualquier evento. Pero para las fiestas de adultos no utilizaremos platos con personajes infantiles sinoplatos de plástico para fiestas.

A nosotros nos encantan los platos de plástico de color negro, porque le dan un toque muy elegante a nuestra mesa. Podéis elegir entre varios tamaños distintos dependiendo de que lo penséis servir, además también hay platos negros lisos, de mármol o de ambos pero con compartimentos. ¿Cuál os gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad