Platos PS Duros de Pizarra Sintética

Platos-PS-Duros-de-Pizarra-SinteticaLos platos de pizarra sintética, también conocidos como platos pizarra, son la última moda en los restaurantes y en los catering. Destacan por su originalidad, elegancia y minimalismo. Puedes comprar Platos PS Duros de Pizarra Sintética en Monouso y triunfarás con la presentación de tus recetas. Estamos seguros de que no dejarás indiferente a ningún comensal. Además, son reutilizables gracias a la excelente calidad de los materiales con lo que han sido fabricados.

Si eres de los que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, los platos de pizarra sintética que tenemos disponibles en Monouso no pueden faltar en tu negocio. Como puedes ver en las imágenes, se trata de platos muy originales que son tendencia ahora mismo en los restaurantes y en los catering para eventos. Ahora mismo son indispensables en las experiencias gourmet. Se trata de platos de plástico duro de excelente calidad que incluso podemos reutilizar en varias ocasiones. Es importante tener en cuenta su cuidado, ya que necesitan ser lavados a mano y nunca deben ser introducidos en el lavavajillas. Si tenemos especial cuidado con ellos, nos pueden durar bastante tiempo.

Platos-PS-Duros-de-Pizarra-Sintetica-monousoPor ejemplo, es muy común verlos en los restaurantes orientales ya que se suelen utilizar para servir los platos de sushi. Pero no solo eso, también los vemos en muchos restaurantes que se ayudan de estos platos pizarra para servir los platos de manera original y también los postres. Muchas pastelerías se han unido a esta tendencia y no es extraño que nos sirvan una ensaimada, por ejemplo, en uno de estos platos. Es una manera muy elegante y cuidada de presentar los platos y darle un toque diferente, moderno y minimalista. Todos los que nos dedicamos a la hostelería sabemos lo importante que es una buena receta, pero también sabemos que la presentación juega un papel fundamental en el éxito de nuestro negocio.

En Monouso puedes comprar platos pizarra en diferentes tamaños y colores. Si estás interesado, te animamos a visitar este enlace donde encontrarás todos los modelos disponibles. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad