fbpx

¿Por qué apostar por las miniaturas desechables para hostelería?

Por-que-apostar-por-las-miniaturas-desechables-para-hosteleriaCuando preparamos el catering de un evento queremos que todo salga a pedir de boca. Nos pasamos meses eligiendo el menú, la decoración y todos los detalles para que el día sea perfecto. El catering es una de las partes más importantes de cualquier evento que se precie, por eso debemos prestar especial atención a la presentación. Desde Monouso queremos compartir con vosotros una tendencia que cada vez tiene más seguidores en todo el mundo: utilizar miniaturas desechables de diseño que le dan un toque original al evento. A continuación te contamos por qué deberías apostar por este tipo de miniaturas en tu catering o degustación.

Con este tipo de miniaturas de diseño podrás presentar tanto el aperitivo como los postres. Una de las grandes ventajas de este tipo de miniaturas es que nos brindan la oportunidad de ofrecer a los invitados gran cantidad de recetas y alimentos. Podemos descubrir gran variedad de sabores, así como también crear presentaciones originales y diferentes. Las opciones son mucho más amplias.

vaso-de-plastico-degustacion-transparente-4x4x7-cm-200-udsExisten diferentes tipos de artículos para catering que puedes utilizar en función de los alimentos que quieras presentar: cucharas, mini cubiertos, mini platos, mini bandejas, mini bols, mini copas, cazuelas degustación, mini paellitas, conos, soportes para miniaturas, brochetas, etc. Todas estas miniaturas de diseño bien combinadas logran crear un espacio lleno de elegancia y originalidad. Al ser miniaturas desechables la limpieza es muy sencilla y rápida, basta con desecharlo todo al contenedor correspondiente.

Las miniaturas que puedes encontrar en nuestra web se caracterizan por ser de alta calidad y por tener diseños de estilo elegante y sofisticado. Son ideales tanto para los eventos más tradicionales como para aquellos más modernos. Suelen triunfar muchísimo en aquellos más creativos y chics que buscan presentaciones originales y llamativas.

Además de estas miniaturas de diseño desechables, en nuestra web también puedes encontrar miniaturas biodegradables perfectas para eventos más eco-friendly, y miniaturas reutilizables de vidrio y metal.

Te animamos a que entres en nuestra web para que descubras todos los artículos para catering que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

vaso-degustacion-rombo-transp-95-ml-25-uds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.