fbpx

¿Por qué deberías utilizar vajilla desechable en tu catering?

Las empresas de catering y restauración necesitan innovar en cada evento que organizan, así como también ajustarse a los gustos y necesidades de sus clientes. Cada evento es único y son muchos los aspectos que deben tener bajo control para que el catering sea todo un éxito: la organización, la comida, la presentación, la decoración, el ambiente… No hay duda de que es todo un reto.

Hoy en Monouso proponemos el uso de vajilla desechable en los catering de eventos, ya sean miniaturas de plástico, miniaturas biodegradables o incluso combinarlo con miniaturas reutilizables. ¿Los principales motivos? porque son mucho más cómodas, seguras, originales e innovadoras.

Trucos para elegir la mejor vajilla desechable

Existe una amplia variedad de vajilla desechable para catering que se ajusta a las diferentes necesidades de cada evento. Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta antes de elegir las miniaturas para la presentación del catering.

  1. Piensa en el estilo del evento: clásico, rústico, minimalista, moderno, colores vivos, blanco y negro, de día, de noche… Intenta que los desechables que utilices sean estéticos y vayan en línea con la imagen del evento. Por ejemplo, si el evento va a ser en un jardín al aire libre, con mesas de madera, rodeado de árboles y basado en una temática más ecológica, puedes utilizar miniaturas biodegradables de bambú, hojuela de pino y madera.
  2. Se recomienda que las miniaturas sean originales, cómodas, ergonómicas y resistentes. La calidad es lo primero, tanto en los alimentos como en los artículos que utilices. Deben ser resistentes y de buena calidad. En Monouso encontrarás una amplia variedad.
  3. Piensa en el catering y en los diferentes tamaños de miniaturas que necesitarás. En función de la comida que vayas a presentar tendrás unas necesidades u otras.

tienda para sushi monousoMiniaturas originales para catering
Si estás pensando en utilizar miniaturas originales para tu catering, te invitamos a entrar en Monouso. Encontrarás una amplia variedad con las últimas tendencias y productos que harán destacar tus mejores recetas culinarias. Tus invitados se quedarán con la boca abierta. ¡No esperes más!

articulos-catering-para-bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad