fbpx

¿Por qué los catering deben usar desechables?

¿Por qué los catering deben usar desechables?

Existen cientos de respuestas a la duda de por qué los catering deben usar desechables. Y es que, este tipo de envases tienen múltiples ventajas para el servicio de catering como, por ejemplo, su facilidad de uso y su bajo coste. ¡Pero también muchos más!

Saca provecho a sus beneficios y confirma que la vajilla desechable es tu aliada perfecta para ofrecer un servicio de catering excepcional.

Ventajas del uso de envases descartables para catering

Tal como hemos comentado antes, los materiales desechables para catering son productos que ofrecen grandes beneficios a la hora de ofrecer este tipo de servicio.

Algunas de las innumerables ventajas que ofrece el hecho de usar productos desechables en los servicios de catering son, por ejemplo, organización más sencilla, ahorro económico, preservación de los alimentos y facilidad de transporte.

A continuación, nombramos otras razones que responderán a tu pregunta de por qué los catering deben usar desechables:

Ahorra tiempo y gana comodidad en la organización del servicio

Al utilizar estos envases no necesitas gastar dinero en productos de limpieza para higienizar la vajilla para un próximo servicio. Además, estarás ahorrando la electricidad y el agua del lavavajillas.

Estos productos se exponen como parte del catering y se desechan una vez finaliza el evento.

También ahorrarás tiempo y agilizarás el servicio de manera que tus empleados podrán retirarse más rápido del lugar del evento.

Conservan los alimentos

Estos envases descartables para catering están fabricados para mantener las cualidades de los alimentos.

Esto incluye la temperatura, textura, consistencia y presentación de los platos; aspectos importantes al ofrecer el servicio de catering en eventos y celebraciones.

Con los envases desechables no tendrás que preocuparte por la conservación de los alimentos.

Higiénicos y seguros

Como son productos desechables tus clientes no deben preocuparse por la higiene de los envases. Los estarán usando por primera vez, la limpieza está garantizada.

Al optar por los envases descartables se acabarán todas tus preocupaciones sobre el deterioro de la vajilla o un mal lavado de la misma.

>  Tips para evitar la quiebra de un negocio durante el Covid-19

Fáciles de transportar 

Los envases desechables son ligeros, por lo que su transporte nunca será un problema para tu negocio.

También tienen la ventaja de ser sencillos de almacenar sin ocupar mucho espacio, gracias a su capacidad de apilarse sin complicación.

Menos gastos para tu negocio

Adquirir envases desechables para catering no representa, en absoluto, un coste elevado para tu negocio.

Es importante resaltar que la materia prima de los envases desechables es muy asequible, por lo que tienen precios de venta bastante bajos.

Además, existen proveedores de envases desechables que ofrecen descuentos por cantidad de los que podrás beneficiarte. Es el caso de Monouso, nuestra tienda online, donde además de disfrutar de estos descuentos, te beneficiarás de un envíos 24 horas.

Envases elegantes para catering: presta un servicio de calidad

La presentación es un factor muy importante en cualquier catering y es un detalle que cubren estos envases.

Que sean envases descartables no significa que sean de mal gusto o con poco estilo. Al contrario, existe un amplio mercado donde encuentras numerosos tipos y diseños de envases apropiados para la planificación del catering de un evento.

No tendrás inconvenientes para encontrar envases y vajillas que combinen a la perfección con el estilo de la celebración, decoración y local donde prestes tu servicio de catering.

Consejos para seleccionar tus envases desechables para catering

Una vez aclarado por qué los catering deben usar desechables, es importante aprender a seleccionar el material más adecuado para tu negocio. Según el tipo de evento o el tipo de comida que servirás, puedes encontrar mucha variedad entre la que elegir. Siempre van bien unos consejos para adquirir los mejores productos.

  • No te conformes con su apariencia, también debes estar seguro de su resistencia. Revisa sus materiales de fabricación para comprobar si es compatible con el uso que le darás.
  • El color importa: si vas a servir elaboraciones muy vistosas, apuesta por las miniaturas transparentes; si se trata de un evento elegante las de color negro y blanco serán tus mejores aliadas, mientras que para fiestas más informales atrévete con miniaturas de colores.
  • Compra envases que combinen con el estilo de los eventos y las celebraciones en las que prestas servicio. Tus envases deben seguir la línea decorativa de cada evento.
  • Asegúrate de verificar y ordenar los tamaños de envases catering. Puedes confundir las medidas de los productos y arruinar tu estrategia de decoración. En caso de duda, en Monouso.es siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ¡resolverán todas tus preguntas en un periquete!
>  ¡GRATIS! Pide tu adhesivo ecológico MonoUso

El mejor proveedor de envases catering para tu negocio 

Si buscas un proveedor de calidad para adquirir tus envases desechables para catering, somos tu mejor alternativa.

En nuestra tienda online Monouso te presentamos diversas alternativas de productos para este servicio:

Cada producto que hemos mencionado también los puedes adquirir como miniaturas biodegradables elaboradas con madera, almidón de maíz, bagazo de caña de azúcar y hojuelas de madera. ¿Por qué no combinarlas?

Cualquiera que sea el envase desechable que necesite tu negocio, Monouso lo tiene al alcance de un clic.

Esperamos haber resuelto tu duda de por qué los catering deben usar desechables. Ahora que ya conoces todas las ventajas, debes hacerte con una vajilla descartable. ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Responsable: Envalia Group, S.L.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad