fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

¿Por qué triunfan tanto los Food Truck?

Por-que-triunfan-tanto-los-Food-TruckLos food truck llegaron a España hace ya algún tiempo y parece que están destinados a quedarse. Estos mini restaurantes móviles viajan de un lado para otro de la geografía española para ofrecernos comida rápida, económica y sumamente deliciosa. Con un estilo único y lleno de personalidad, la presentación de la comida en los food trucks es un claro punto a favor que justifica su éxito. Las coloridas furgonetas y la presentación de la comida en envases de cartón nos encanta. Al tratarse de comida para llevar, es más importante que nunca que los envases sean cómodos y antigrasa para evitar que los clientes se manchen.

Hoy en el blog de Monouso hablamos del éxito de los food trucks y te recordamos que en nuestra web puedes comprar artículos desechables para presentar la comida, tales como cajas para hamburguesas, cajas para fritas, cajas para fritos, barquetas hot dog, envases para bocadillos y mucho más.

Razones para triunfar

  • Muchas personas no tienen la oportunidad de comer en casa y buscan un lugar en el que llenar su estómago sin tener que esperar demasiado tiempo. Con los food truck pueden hacerlo en apenas unos minutos. Comida recién hecha, rápida y económica.
  • Son top en los festivales y eventos. Además de en las grandes ciudades metropolitanas, los food truck triunfan enormemente en los eventos de música y festivales donde viene mejor que nunca hacer una parada para cargar las pilas con algún manjar delicioso.
  • Más que una comida es una experiencia. El street food triunfa tanto porque a día de hoy nos movemos en una sociedad muy rápida y apenas tenemos tiempo de sentarnos en un restaurante.
  • La presentación es la clave del éxito. No es lo mismo presentar una hamburguesa en un plato de plástico blanco que un envase de cartón especial para hamburguesas mucho más cómodo y original. Lo mismo ocurre con el resto de envases que suelen utilizar, son altamente originales y objeto de deseo de instagramers.

Estos son algunos de los envases de cartón que más triunfan y que puedes comprar en nuestra web Monouso. ¡Hasta la semana que viene!

envases-de-carton-monouso