fbpx

¿Por qué usar productos desechables en tu restaurante en Navidad?

¡Ya casi está aquí la Navidad! Seguro que ya has pensado las diferentes opciones de menú que vas a ofrecer en tu restaurante y la presentación de cada plato. En navidad se utilizan y se ensucian grandes cantidades de platos, bandejas, vasos, cubiertos y copas que hay que lavar para poder usar de nuevo, con todo el trabajo que supone para tu negocio.

Somos conscientes del papel fundamental que adquiere la vajilla en épocas navideñas, por este motivo desde Monouso ponemos a tu disposición la colección de vajilla desechable para Navidad para vestir las mesas de tu restaurante de la manera más bonita, cómoda y económica posible.

Ya no tendrás que preocuparte por fregarlo todo después. Con esta vajilla de usar y tirar todo será más fácil, y siempre manteniendo la elegancia y la sofisticación. 

Ventajas de usar vajilla desechable en tu restaurante en Navidad

La llegada de la Navidad es un motivo de alegría y es momento de celebraciones, reuniones y fiestas por todo lo alto. Sin embargo, sabemos que las cenas y las comidas copiosas que tienen lugar durante estas fechas, también suponen una gran cantidad de trabajo para los negocios hosteleros

Por este motivo, nuestra recomendación es que en tu restaurante optes por utilizar productos desechables en estas fechas tan señaladas. Si todavía no te animas con una vajilla desechable para Navidad, aquí te dejamos algunos beneficios de usarla.

Comodidad ante todo

Las cenas y comidas que se celebran durante la Navidad son la oportunidad perfecta que tienen los clientes para reunirse alrededor de la mesa con familiares y amigos.

Además de ser un mayor número de comensales, en estas fechas se opta por menús más contundentes de lo habitual, compuestos por varios platos. Sin olvidar la variedad de bebidas: cerveza, vino, refrescos, champán, etc. En definitiva, la cantidad de platos, vasos, copas y demás utensilios que se utilizan en una comida o cena navideña es incontable. 

La comodidad que te ofrece una vajilla desechable no se puede comparar con nada. Contar con productos desechables facilitará el trabajo a tus camareros, ya que solo tendrán que deshacerse de ellos y no tendrán que lavarlos y transportarlos nuevamente. 

Variedad en la presentación

Usar utensilios y vajilla desechables no significa renunciar a una presentación de calidad. La gran variedad en cuanto a diseño, colores y formatos que encuentras en Monouso, te ayuda a conseguir la decoración navideña perfecta para las mesas de tu restaurante. 

Si quieres sorprender en la presentación, la mejor opción es la vajilla desechable ya que cada año podrás hacer decoraciones diferentes. 

Sabemos que los rojos y dorados son algunos de los colores que más evocan la Navidad y para que te hagas una idea de cómo puedes decorar las mesas para tus clientes, aquí te dejamos ejemplos de algunos productos que puedes utilizar:

Mantel rollo rojo burdeos

Mantel rollo rojo burdeosVer más

Cantidad suficiente

En fechas navideñas se puede alcanzar un volumen de reservas muy elevado. Por lo que la cantidad de mesas que hay que preparar puede resultar abrumadora y existe la posibilidad de no disponer de una vajilla lo suficientemente amplia para abastecer a todos los clientes de tu restaurante.

Además, aunque tengas suficientes platos, vasos, copas y demás, es necesario higienizar la vajilla constantemente para seguir dando servicio a los comensales. 

Con la vajilla desechable te olvidas de estos problemas, únicamente tienes que preocuparte por contar con la cantidad suficiente de productos. De esta manera, solo tendrás que tirar los desechables usados y reponerlos.

Ahorro económico 

Otro de los beneficios de usar vajilla desechable en tu restaurante que no puedes pasar por alto es el ahorro económico que conlleva. 

Si utilizas productos desechables te olvidas del gasto en productos de limpieza para higienizar la vajilla, como el abrillantador o el jabón para lavavajillas. También hay que pensar en el ahorro de agua y consumo eléctrico que supone no tener que utilizar el friegaplatos. 

Además, comprar productos desechables en Monouso tiene premio, ya que tu restaurante se beneficia de descuentos por cantidad

Novedad y diferencia

Si quieres desmarcarte de la competencia, crear una presentación alternativa y ofrecer una propuesta original, usar una vajilla desechable en tu restaurante en Navidad es la opción perfecta.

Seguirás ofreciendo un servicio de calidad, sin alterar en absoluto la presentación y conservación de los alimentos. Además, sorprenderás a tus clientes con una propuesta que marcará la diferencia respecto a los restaurantes que son tu competencia.

Nosotros desde Monouso te recomendamos esta vajilla desechable especial para Navidad, pero si quieres algo diferente… ¿por qué no elegir una vajilla ecológica? Entra en nuestra web y elige la vajilla desechable perfecta para esta Navidad.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.