fbpx

Los portavasos de cartón: el mejor aliado para las cafeterías

Portavasos de cartón: el mejor aliado de las cafeterías

Como dueño de una cafetería, quieres complacer a tus clientes de la mejor manera posible. Por eso hay que considerar los portavasos de cartón.

Las bebidas de alta temperatura van y vienen. Gente hablando por teléfono, otros sentados en mesas. El más mínimo olvido: un golpe en un vaso y una quemadura.

Tuya es la responsabilidad de hacer que tu negocio sea más seguro. Incluso si tu cliente no está en tus instalaciones. Y si está en tu mano, ¿por qué no?

Los portavasos de cartón son productos desechables para la seguridad de sus clientes. Además, es una forma conveniente de llevar su café a donde sus clientes lo quieran, sin tener que preocuparse por quemarse a sí mismo o a otros.

Veamos qué opciones tienes de portavasos de cartón para que puedas elegir directamente el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué son los portavasos de cartón desechables?

Como dijimos al principio, la seguridad es lo primero que debes buscar en un portavasos de cartón.

Los portavasos de cartón son un producto desechable. Cuando llegaron a su destino, la gente lo tiró. Es una buena idea seleccionar portavasos de cartón para café hechos de materiales reciclados.

De esta manera, tu café estaría ayudando al medio ambiente.

Ponte en el lugar de tu cliente. El portavasos debe ser cómodo de llevar. Piensa cuando salgas a pie, en coche o en transporte público, para que tus clientes se sientan cómodos.

La comodidad también debe ser de máximo interés para su negocio. Selecciona productos que sean fáciles de almacenar y entregar. Optimice el tiempo de sus empleados.

Finalmente, piense en un material que pueda soportar la temperatura de las bebidas que vende en su cafetería. Si funciona para las bebidas frías y calientes, será una mejor solución global que funcione para ti.

Portavasos de cartón para café

portavasos kraft

Ahora veamos algunos de los portavasos de cartón que se pueden encontrar en el mercado.

La primera opción son los portavasos de Kraft. Estos utensilios son una hoja cortada con agujeros para insertar las tazas y un par de asas para moverlas.

El montaje de esta opción es otro punto a su favor. Sólo toma uno, pon cada taza en un agujero, dobla la hoja hasta que agregues las asas y eso es todo. Café para tomar en las manos de su cliente.

También tiene a su disposición los soportes para vasos de cartón reciclado. Disponible para dos o cuatro tazas, este tipo de portavasos de cartón es ideal para llevar el café de forma segura.

portavasos de cartón reciclado

Por ejemplo, los que están en los coches pueden ponerlos en uno de los asientos, los que están en el transporte pueden ponerlos en su regazo. Siempre estará en posición vertical y no perderá su dureza característica.

Antes de seleccionar este tipo de portavasos de tarjeta, asegúrate de que tienes suficiente espacio para guardarlo en tu cafetería.

Hay una variante de este tipo de portavasos. Conocido como el portavasos de la tarjeta de menú, tienen un espacio para mover cómodamente el producto que su cliente comerá con su café.

Este tipo de portavasos es ideal para vender menús especiales para llevar, una opción combinada que acortará la duración de la atención de su negocio.

¿No tienes mucho espacio en tu cafetería? Los portavasos de cartón pueden ser la opción que necesitas.

Este tipo de portavasos de cartón viene desmontado y, tras unos simples pasos, puedes tener un producto seguro y cómodo para llevar las bebidas de tus clientes.

Los portavasos de cartón están disponibles para dos o cuatro tazas, ofreciéndole más posibilidades a la hora de servir a sus clientes.

Los productos con mejor relación calidad/precio para la cafetería

Productos para cafetería con mejor relación calidad precio

¿Conoces los portavasos de cartón más recomendados para tu café, ahora dónde puedes conseguirlos? ¡En Monouso!

Sí, en nuestra tienda online tenemos una categoría dedicada a los portavasos de tarjeta que ofrecen las mejores prestaciones a su servicio, a los mejores precios y en cantidades que se adaptan a sus necesidades.

Para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, le ofrecemos vasos de tarjeta para bebidas calientes, fundas de seguridad, servilletas, agitadores y cualquier otro producto que necesite para su café.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los productos en nuestra tienda online, confirmar con el método de pago que quieras e indicar la dirección de envío.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.