fbpx

Razones para usar cubiertos de madera

Los cubiertos de madera son tendencia en el sector de la hostelería, cada día más preocupado por el medio ambiente y concienciado con los nuevos productos biodegradables que salen al mercado. Lo cierto es que los cubiertos de madera que puedes comprar en Monouso son una alternativa ecológica, sostenible y económica a los utensilios más tradicionales.

Estas cucharas, tenedores, cuchillos y cucharillas de madera son muy útiles, resistentes y muy similares en apariencia a los tradicionales. Sin embargo, no dañan el medio ambiente ya que desaparecen sin dejar residuos visibles o tóxicos. Hoy en nuestro blog recomendamos el uso de los cubiertos de madera, una solución ecológica y también con mucho estilo. Por ejemplo, quedan genial para los eventos más eco-friendly o más vintage. Pero, ¿por qué deberíamos usarlos? Aquí van algunas razones:

  1. Es una de las mejores alternativas a los cubiertos de plástico biodegradables.
  2. Están confeccionados en madera natural.
  3. Están a la orden del día en todo tipo de restaurantes, eventos, hoteles, catering, buffets, etc.
  4. Son artículos desechables, de usar y tirar, por lo que son realmente prácticos e higiénicos. Sin embargo, gracias a su alta calidad, pueden ser limpiados y reutilizados.
  5. Ahorran tiempo y dinero en cuanto a limpieza y mantenimiento.
  6. A pesar de estar fabricados en madera, no alteran el sabor de la comida ya que la madera es un material poroso.
  7. Estéticamente son bastante atractivos para determinados eventos donde el diseño juega un papel fundamental.

Estos son algunos de los motivos por los que usar cubiertos de madera, aunque existen muchos más.

También nos gustaría destacar que dentro de los cubiertos de madera nos encontramos con varios tipos: los naturales, los clásicos y los de abedul. Como puedes comprobar, existe una amplia variedad de este tipo de cubiertos cada vez más demandados en el sector de la hosterlería y la restauración.

Si quieres comprar cubiertos de madera 100% eco-friendly, entra en nuestra web Monouso donde encontrarás los mejores cubiertos da la mejor calidad. Y si necesitas asesoramiento personalizado, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad