fbpx

Razones para utilizar envases de bagazo en hostelería

¿Cuántas veces has escuchado la palabra “bagazo” y te has preguntado qué significa? En pocas palabras, el bagazo es un material biodegradable que se obtiene de los residuos de la caña de azúcar. Es de los recursos preferidos para la fabricación de envases ecológicos de comida para llevar.

Este producto se está convirtiendo en la nueva tendencia de los restaurantes y los servicios de delivery. De hecho, se ha vuelto el principal contendiente del plástico en la industria de los alimentos.

¿Quieres saber más acerca de los beneficios de los envases de bagazo? Genial, en Monouso, hemos señalado los aspectos más favorables de este recurso, así como las razones para incorporarlo a tu negocio.

¡Sigue leyendo!

Asómbrate con todas las ventajas que el bagazo te puede ofrecer

La caña de azúcar dispone de un sinfín de cualidades, especialmente cuando se trata de la industria hotelera. Algunas de las más destacables son:

  • Resistencia. A pesar de que se degrada con facilidad, es bastante conveniente para el almacenaje y transporte de alimentos. Cuenta con la resistencia necesaria a la humedad, así como el hermetismo requerido para aislar a los alimentos de agentes exteriores.
  • Economía. Aunque no lo creas, los envases de caña de azúcar poseen precios similares a los envases plásticos. Por esa razón, puedes optar por ambos sin que tu bolsillo note la diferencia.
  • Ligereza. Los envases biodegradables de caña de azúcar son increíblemente livianos; por tanto, podrás llevarlos a cuantos lugares desees sin demasiado esfuerzo, ¿no es genial?
  • Accesibilidad. Hace años, los productos reciclables eran difíciles de conseguir, por lo que sus precios eran más elevados. Hoy en día, puedes acceder a los envases de caña de azúcar sin ningún tipo de complicaciones.

cana-azucar-cuerpo

Otros beneficios increíbles de los envases de caña de azúcar

Ya hablamos de los principales puntos a favor de estos productos, sin embargo, existen otros aspectos provechosos que debes considerar. Conócelos a continuación:

  • Estética. El color de la caña de azúcar puede brindarle un poco más de color a tus preparaciones para llevar. Dicho matiz es suave, ligero, y a la vez atractivo, por lo que llamará la atención de posibles comensales.
  • Tendencia: Muchos clientes se sienten más inclinados a optar por negocios más ecofriendly, por lo que implementarlo podría expandir tus oportunidades en el mercado. No es necesario prescindir del plástico, sólo debes brindar esta alternativa y tu clientela se incrementará.
  • Sostenibilidad. No hay mejor alternativa para aquellos que deseen preservar el medio ambiente que la fibra de caña de azúcar. Esta puede reutilizarse continuamente por precios más bajos, y lo mejor de todo: su huella de contaminación es extremadamente baja.

Ahora, todo lo que necesitas es adquirir los mejores envases de caña de azúcar para tu negocio. Para ello, sólo tienes que acceder a nuestra tienda online Monouso y conseguir los ejemplares de tu preferencia.

Estás a unos cuantos clicks de diversificar el servicio de entregas de tu negocio, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad