fbpx

20 recetas fáciles de cazuelitas individuales

20 recetas fáciles de cazuelitas individuales

Las cazuelitas individuales son herramientas de cocina que resaltan los elementos del plato que preparaste y que le confieren una mejor presentación.

Son sencillas de utilizar al tener la capacidad de ser llevadas al horno para cocinar los alimentos, y son tan cómodas que se pueden utilizar para servir los alimentos en las cazuelitas como su fuente.

A su vez, con el uso de las cazuelitas, medir las porciones que representan los platos del menú es una tarea más cómoda.

Sin importar que prepares un aperitivo, un acompañante, una entrada o un postre, las cazuelitas individuales son una excelente opción para preparar o emplatar.

Conoce un poco más acerca de los usos que puedes darles a las cazuelitas individuales con estas 20 sencillas recetas que encantarán a tus familiares y amigos.

Champiñón con salsa de cerveza

Champiñón con salsa de cerveza

Los champiñones cocidos con salsa de cerveza son una alternativa ingeniosa para acompañar con pan, en forma de aperitivo o para complementar al plato principal.

Para preparar esta presentación de champiñones son necesarios 600 gramos de champiñones, maicena, ajo en dientes, dos chalotas, pimienta, sal, tomillo, agua, aceite de oliva virgen extra y una cerveza (si es rubia mejor).

Se deben lavar los champiñones y eliminar por completo la tierra o la suciedad que tengan para cortarlos en juliana. Al terminar con los champiñones, se le quita la piel a las chalotas y a los dientes de ajo.

Pica la chalota en cubos y colócala en una cazuelita junto a los champiñones y los dientes de ajo hasta que dore, para luego servir el aceite de oliva, sal, pimienta, unas ramitas de tomillo y la cerveza.

La cerveza comenzará a hervir y a reducirse, así que es momento de agregar la maicena disuelta en un poco de agua, colocarla en la cazuelita y esperar a que espese la salsa de los champiñones.

Los champiñones pueden ser servidos en la cazuelita que se utilizó para cocinarlos, en caso de que se consuman como aperitivos o servirlos directamente en el plato principal.

Tostadas francesas con mermelada

Tostadas Francesas con mermelada

Las tostadas francesas son perfectas para tener un desayuno, un brunch o una merienda ligera. Son sencillas de preparar y nunca pasan de moda por su versatilidad.

En esta ocasión, para su preparación se necesita: pan francés cortado en 12 rodajas, mermelada, leche descremada, manteca, azúcar, seis huevos, esencia de vainilla, aceite en aerosol y nueces al gusto.

Unta de manteca las 12 rodajas de pan y colócalas -con la parte de la manteca hacia el fondo- en la cazuelita.

Toma un bol y mezcla los seis huevos con una cucharadita de esencia de vainilla, dos tazas de leche descremada y un tercio de taza de azúcar.

Cubre las rodajas de pan de la cazuelita con la mezcla de los huevos, tapa y refrigera por ocho horas.

Pasadas las ocho horas, introduce la cazuelita en el horno y hornea las tostadas durante 45 minutos a 180 °C.

Gambas a la manzanilla

Gambas a la manzanilla

Las gambas a la manzanilla son un plato lleno de sabores y que al ser utilizado como aperitivo dejará mucho a la imaginación de los invitados sobre el plato fuerte.

Son preparadas con 500 gramos de gambas sin piel, tres dientes de ajo, 40 gramos de jamón serrano, aceite de oliva virgen extra, vino manzanilla, caldo de pescado, perejil, cebolla de Figueras, maicena, sal, pimienta y lemon grass.

Toma la cebolla y pícala en pequeños dados, también pela y pica los ajos en pequeñas láminas. También es necesario picar el perejil en pequeños pedazos.

Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva para colocar el ajo, la cebolla picada y un poco de sal. Cuando veas que la cebolla está tierna, sirve 200 mililitros de vino manzanilla y 100 mililitros de caldo de pescado.

Mientras la mezcla del sartén comienza a bullir, prepara una mezcla de 10 gramos de maicena en 100 mililitros de caldo de pescado.

Apenas comience a hervir, es momento de servir en la sartén la mezcla de Maicena, el perejil picado y media cucharada de lemon grass.

Cuando la mezcla tenga una consistencia espesa, coloca las gambas, el jamón serrano picado en cubos, un poco de sal y de pimienta. Cocina por un tiempo aproximado de cinco a diez minutos y retira del fuego.

Sirve en cazuelitas individuales y decora con perejil o un poco de aceite de oliva virgen extra.

Estofado de panceta con queso y cebollas

Estofado de panceta con queso y cebollas

Este estofado tiene una combinación de sabores impresionante y es un plato que puede servirse para una tarde con amigos.

Necesitas sal, dos dientes de ajo, seis rebanadas de tocino, papas cocidas picadas en cubos, cuatro tipos de queso picados en trozos, pimienta, media taza de crema agria, una cebolla de Figueras, sopa de champiñón y aceite en aerosol.

En una sartén, cocina las seis rebanadas de tocino hasta que queden crujientes y corta en pedazos medianos. En esa misma sartén, coloca la cebolla y el ajo picados hasta que queden pochados.

A esa sartén también vas a añadir las papas en cubos, el tocino picado, un cuarto de los quesos en trozos, la sopa de champiñones, la crema agria, un poco de sal y uno de pimienta.

Una vez que hayas integrado todos esos ingredientes, sírvelos en una fuente para hornos, engrasada con aceite en aerosol, cubre con el resto del queso en trozos y tapa con una capa de papel de aluminio.

Cocina a una temperatura de 180 °C durante 30 minutos y sirve los trozos del estofado en cazuelitas individuales.

Almejas con espárragos en cazuelitas individuales

Almejas con espárragos en cazuelitas individuales

Este plato no tiene una gran dificultad en su preparación ni muchos ingredientes, pero la mezcla de sus sabores lo hace un plato excepcional.

Si deseas prepararlo necesitarás 500 gramos de almejas, jengibre, vino manzanilla, sal, pimienta, semillas de sésamo, seis dientes de ajo, salsa de soja, aceite de oliva y un manojo de espárragos.

Remoja las almejas en agua con sal por media hora para eliminar la suciedad que tengan por dentro. Mientras tanto, pica los espárragos en trozos medianos, ralla el jengibre y pela los dientes de ajo para cortarlos en pequeñas láminas.

Al terminar de cortar, pon a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva para saltear el ajo, el jengibre, las semillas de sésamo y los pedazos de espárrago.

Cuando el espárrago se haya cocido a tu gusto, agrega las almejas, 25 mililitros de la salsa de soja y 50 mililitros del vino manzanilla. Es necesario tapar la sartén para permitir que las almejas se abran y se cocinen mejor.

Sirve las almejas con los espárragos en las cazuelitas y decora con alguna ramita de cilantro o perejil.

Lasaña jardín

Lasaña jardín

Esta es una adaptación de lasaña ideal para las personas vegetarianas, además de ser una gran fuente de nutrientes y que llama la atención de los niños por sus colores vibrantes.

Necesitas ajo picado, 12 placas de lasaña, dos tazas de cebolla picada, 230 gramos de brócoli, 230 gramos de calabacín verde y amarillo, 230 gramos de zanahoria y 300 gramos de espinacas cortadas.

Además, es necesaria media taza de harina todo uso, tres tazas y media de leche descremada, 110 gramos de queso parmesano rallado, 260 gramos de queso mozzarella, una taza de queso cottage, sal y pimienta.

Busca una sartén grande y calienta con un poco de aceite de oliva. Apenas sientas que ha calentado por completo, coloca los trozos de calabacín verde y el amarillo y cocina hasta que doren.

En otra sartén, cocina las zanahorias y el brócoli por un tiempo aproximado de cinco minutos para que estén tiernos. Cuando hayas terminado de saltear, agrega la cebolla y repite el proceso hasta que dore.

Con ayuda de un envase mediano, mezcla la media taza de harina y vierte poco a poco la leche. Sirve la mezcla en una olla pequeña, mezcla hasta que espese y apaga la llama.

A esa mezcla debes agregarle media taza de queso parmesano, pimienta, sal y mezclar hasta que esté suave.

En un bol aparte mezcla la taza de queso cottage con media taza del queso mozzarella y reserva.

Engrasa un molde con aceite en aerosol y extiende una capa de espinaca en el fondo, coloca cuatro placas de lasaña, sirve un poco de la mezcla de queso cottage y mozzarella, la mezcla de verduras y un poco más de espinaca.

Repite el proceso de armado de la lasaña jardín al cubrir con las últimas cuatro placas de lasaña y cúbrelas con media taza de queso mozzarella y media de queso parmesano.

Cubre el molde con papel de aluminio y hornea la lasaña por 20 minutos a 190° centígrados.

Calamar al albariño con cebollas

Calamar al albariño con cebollas

Este plato está compuesto una de las delicias del mar con pequeños trozos de jamón, combinado con el rico sabor del albariño.

Para esta receta requieres dos cebollas moradas, perejil, pimienta, 200 gramos de albariño, 60 gramos de jamón serrano en dados, 500 gramos de calamares, aceite de oliva, una cucharada de Jang para wok y sal.

Retírale la piel a las cebollas y córtalas en julianas. Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva para cocinar las cebollas con un poco de sal hasta que doren.

Limpia los calamares sin quitarles la piel y corta en aros medianos. Justo cuando la cebolla haya comenzado a dorar coloca los aros de calamar y sirve el albariño.

Coloca la llama de la sartén alta para que el alcohol del albariño se evapore y poder agregar la cucharada de Jang y mezclar.

Apaga el fuego, añade los dados de jamón, el perejil picado y remueve todos los ingredientes.

Sirve en las cazuelitas individuales para que las persona coman con mayor facilidad y acompaña con algunas rebanadas de pan.

Berenjenas a la parmesana

Berenjenas a la parmesana

Las berenjenas a la parmesana son otro clásico de la cocina que vale la pena preparar para sorprender a tus amigos y familiares.

Para esta preparación se necesitan dos berenjenas cortadas de forma transversal, cuatro latas de salsa de tomate, dos dientes de ajo, una lata de tomates enteros, una lata de pasta de tomate y media taza de vino blanco seco.

También debes contar con albahaca, orégano, 350 gramos de queso mozzarella, un cuarto de taza de queso parmesano, un cuarto de taza de agua, tres claras de huevo, pan rallado y aceite en aerosol.

Coloca el vino, la albahaca, el orégano, los dientes de ajo, los tomates enteros, la pasta de tomate y las latas de salsa de tomate en una olla hasta que comience a bullir. Baja la intensidad del fuego, cocina por 20 minutos y deja reposar.

Toma uno de los pedazos de la berenjena y cúbrela con agua dentro de un tazón por 30 minutos. Al sacarla, retira el exceso de agua con una toalla de papel y repite el procedimiento con las otras partes de berenjena.

En un envase mezcla el cuarto de taza de agua con las claras de huevo, mientras que, en un plato llano, mezcla el pan rallado con el queso parmesano.

Cubre una de las partes de la berenjena con la mezcla de las claras de huevo y con pan rallado. Al terminar, coloca las partes de berenjena en una bandeja.

Vierte la mitad de la salsa de tomate que preparaste sobre la bandeja que utilizaras para hornear, coloca una capa de berenjena, una capa de queso mozzarella, otra capa de salsa, otra de berenjena y una capa final de queso.

Lleva al horno por 30 minutos a 180° centígrados hasta que el queso se derrita por completo.

Sirve en una cazuelita individual y decora con un poco de queso parmesano o con orégano.

Huevo con sobrasada cocido al horno en cazuelitas individuales

Huevo con sobrasada cocido al horno en cazuelitas individuales

El huevo con sobrasada es una receta funcional para degustar para el desayuno en un día especial. Esta receta tiene una cremosidad que la hace irresistible y más cuando se acompaña de un buen pan.

Para hacer huevo con sobrasada para cuatro personas se necesitan ocho huevos, cebollino fresco, 80 gramos de sobrasada, 100 gramos de nata, 400 gramos de crema de leche, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.

Enciende el horno y ajusta la temperatura a 170° centígrados. Introduce una bandeja que sea honda que esté cubierta de agua hasta la mitad para cocer los huevos a baño María.

Toma cuatro cazuelitas individuales, coloca dos huevos en cada una y agrega un poco de sal y pimienta.

Sirve la nata, la crema de leche y la sobrasada en trozos dentro de un envase para mezclar. Sirve la mezcla de forma equitativa en las cazuelitas sin tocar las yemas de los huevos.

Corta el cebollino en trozos muy finos con ayuda de unas tijeras y coloca un poco en cada cazuelita para dar sabor.

Introduce las cazuelitas y colócalas sobre la bandeja honda para que se horneen durante 15 minutos o hasta que el huevo tenga la consistencia que deseas.

Pollo con brócoli

Pollo con brócoli

El pollo con brócoli es una receta que recuerda a las comidas familiares y que siempre estará en el menú de recetas sencillas, ricas y no muy costosas.

Para prepararlo se necesita dos pechugas de pollo sin hueso, 110 gramos de queso parmesano, 340 gramos de brócoli, 340 gramos de leche en polvo descremada, tres litros de agua y sopa de champiñones.

Asimismo, se requiere media taza de crema agria, un cuarto de taza de harina de trigo todo uso, sal, pimienta, una taza de mayonesa, un cuarto de taza de jerez, una cucharada de salsa inglesa y aceite en aerosol.

Coloca a hervir agua en una olla y sirve el brócoli para que se pongan tiernos. Cuando tenga la textura deseada, retira del agua con una espumadera para eliminar el exceso de agua y coloca en un envase hondo.

Mientras se cocina el brócoli, realiza el mismo proceso con el pollo hasta que esté cocido. Retira el pollo de la olla con agua y coloca en una tabla de cortar para picarlo en pequeños pedazos.

En una olla debes mezclar la leche en polvo, sal, pimienta y la harina de trigo con agua, hasta que espese. A esa mezcla también se añade la mayonesa, la salsa inglesa, la crema agria, queso y el jerez hasta que todo se haya unificado.

Sirve la mezcla sobre el brócoli y los trozos de pollo hasta que queden cubiertos por completo. Coloca el brócoli con el pollo en un molde para horno, sirve el resto del queso parmesano y hornea por 50 minutos a 200° centígrados.

Patatas violetas con jamón al cava

Patatas violetas con jamón al cava

Las patatas violetas son un ingrediente que no suele mirarse al preparar los platos en casa, así que te invitamos a innovar y probar este tipo de papa para integrarlo en la cotidianidad.

Necesitarás cuatro lonchas de jamón ibérico, 500 gramos de patata violeta, clavos de olor, perejil rizado, tres dientes de ajo, cilantro en grano, mezcla de cinco pimientas, copos de chile, 200 gramos de cava, aceite de oliva y sal.

Lava las papas con minuciosidad porque se van a cocinar con su piel, córtalas en rodajas gruesas y también debes cortar los dientes de ajo en láminas.

Calienta una olla con un poco de aceite de oliva y coloca las papas junto con una pizca de sal y pimienta. Además, coloca las láminas de ajo, el cilantro, las cinco pimientas y los clavos de olor.

Voltea las papas hasta que tomen un color dorado y agrega el cava a la olla. Apenas lo viertas es importante aumentar la llama para que comience a bullir y luego bajar la llama para que se pongan tiernas las papas.

Cuando las papas estén listas, sirve en cazuelitas individuales y coloca el jamón ibérico sobre las papas. Decora con el perejil rizado.

Espinacas mediterráneas

Espinacas mediterráneas

Las espinacas mediterráneas son un plato atractivo y que tiene una gran variedad de ingredientes. Prueba esta receta y añádela a tu recetario usual.

Para prepararlo debes contar con un pan francés en rebanadas, cinco huevos, cuatro claras de huevo, una taza de cebolla picada, orégano, mostaza de Dijon, dientes de ajo, 110 gramos de queso feta y 85 gramos de queso Asiago.

También es necesario tener tres tazas de leche descremada, una lata de champiñones, tres tazas de pulpa de tomate, 200 gramos de espinaca y harina de trigo todo uso, sal y pimienta.

Coloca las rebanadas de pan en una bandeja y llévalos al horno durante 12 minutos para que se doren.

Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva para cocinar la cebolla, los dientes de ajo y los champiñones por cinco o diez minutos. Agrega la harina y mezcla hasta integrar.

Sirve las espinacas y un poco de sal en la sartén para que se cocine por cinco minutos.

En una bandeja honda coloca la mitad de las rebanadas de pan que tostaste y cubre con la mezcla de espinacas. Cubre las espinacas con rodajas de tomate, la mitad del queso Asiago, el queso feta y tapa con las rebanadas de pan restantes.

Mezcla los huevos, las claras, la mostaza y la leche para verterla sobre el pan y cubrir con el resto de queso Asiago.

Hornea las espinacas por 40 minutos a una temperatura de 180° centígrados.

Champiñones con yema de huevo

Champiñones con yema de huevo

Los champiñones con yema de huevo son un plato sencillo y que no es costoso de preparar. Además, puedes hacer tu propia versión al combinar con ingredientes como gambas o jamón.

Para prepararlo se necesitan cuatro yemas, pimienta, sal, tomillo, 250 mililitros de agua, 700 gramos de champiñones, 300 mililitros de caldo de carne y seis dientes de ajo y aceite de oliva.

Lava los champiñones y córtalos en julianas para que el champiñón se cocine por igual. Quítale la piel a los ajos, córtalos en pequeñas láminas y cocínalos en una sartén con aceite para que adquiera su sabor.

En esa misma sartén coloca los champiñones junto con un poco de sal, pimienta y deja cocinar de cinco a diez minutos.

Cuando se haya terminado el tiempo de cocción de los champiñones, sirve el caldo de carne en la sartén junto con el tomillo y deja cocinar.

Al comenzar a bullir, baja la llama para continuar cocinando los champiñones sin que se consuma todo el caldo.

Para cocinar las yemas necesitas varias cazuelitas individuales y un envase con agua para cocinarlas a baño María. Cuando comienzas a observar que se está formando una película alrededor de la yema, es momento de retirar del fuego.

Utiliza las cazuelitas en las que cocinaste los huevos para emplatar. Sólo debes colocar tus champiñones cocidos al fondo de la cazuelita y la yema de huevo por encima.

Brócoli tres quesos

Brócoli tres quesos

Para esta receta es necesario tener un cuarto de taza de queso cheddar, media taza de queso fontina, seis cucharadas de queso parmesano, una taza de cebolla, tres cuatros de taza de leche y cuatro tazas de brócoli.

También se requieren dos tazas de arroz cocido, sal, pimienta, un mix de hierbas secas aromáticas y dos rebanadas de pan blanco.

Mezcla las dos tazas de arroz cocido con el queso parmesano, sal, las hierbas secas y claras de huevo. Sirve en un molde engrasado y coloca queso fontina por encima.

Pon a hervir una olla grande con agua para cocinar el brócoli. Apenas comience a bullir, baja la llama y coloca el brócoli para que tenga una textura tierna.

Mientras el brócoli se cocina, busca una sartén y cocina la cebolla. Cuando dore, agrega el brócoli y saltea.

Coloca el salteado de brócoli sobre el molde con la mezcla de arroz y cubre con el queso cheddar.

Mezcla en un bol la leche, los huevos, una pizca de sal y pimienta. Sírvela sobre el brócoli que extendiste en el molde. Ralla las rebanadas de pan y mezcla con dos cucharadas de queso parmesano para cubrir el brócoli.

Inserta el molde en el horno durante 25 minutos a una temperatura aproximada de 200° centígrados.

Cazuelitas individuales de patatas

Cazuelitas individuales de patatas

Las cazuelitas individuales de patatas son un plato que combina las proteínas del pollo con los nutrientes de la patata, como tubérculo.

Necesitas 850 gramos de papas ralladas cocidas, 140 gramos de queso quedar, 300 gramos de crema de pollo, media taza de caldo de pollo y una taza y media de crema agria.

Para sazonar este plato se necesita una cebolla picada en cubos, perejil, pimienta roja, dos cucharadas de mantequilla derretida, sal y una taza de granos de maíz tierno.

Mezcla todos los ingredientes en un bol y agrega las especias al gusto. Reparte la mezcla en cada cazuelita y reparte el queso sobre la mezcla.

Lleva las cazuelitas al horno precalentado a 180° centígrados y hornea por 30 minutos o una hora. Decora con perejil

Champiñones al cava con gulas

Champiñones al cava con gulas

Los champiñones al cava con gulas es un plato ideal para un aperitivo mientras se disfruta de una conversación amena con invitados.

Para su preparación sólo se necesitan 500 gramos de champiñones, cuatro dientes de ajo, 250 gramos de gulas, aceite de oliva, sal, pimienta, 200 mililitros de cava y una guindilla.

Debes lavar los champiñones, cortar su tallo y dejar entero el píleo. Calienta una sartén con aceite de oliva y coloca los champiñones para que vayan tomando una textura tierna.

Cuando los champiñones tengan unos cinco minutos de cocción, sirve el vino cava y pon una tapa a la sartén para que se reduzca.

Al notar la reducción parcial del cava es momento de añadir el ajo, la guindilla y las gulas. Espera a que doren y retira del fuego para servir en cazuelitas individuales.

Sepia con setas en cazuelitas individuales

Sepia con setas en cazuelitas individuales

La sepia con setas es un guiso que toda persona debe probar alguna vez en la vida y del que seguramente quedarán encantados.

Para prepararlo necesitas dos cucharadas de salsa de ostras, ocho dientes de ajo, 700 gramos de sepias, una cebolla tierna, tomillo, 350 gramos de setas, aceite de oliva, pimienta y sal.

Lava y corta las sepias, las setas y la parte verde de la cebolla tierna en pedazos pequeños. También debes pelar y cortar los dientes de ajo.

Calienta una olla con un poco de aceite de oliva e introduce el ajo, el tomillo, la parte verde de la cebolla tierna, las setas, las sepias, pimienta y sal.

Permite que las setas y las sepias expulsen su agua y se reduzca para poder servir la salsa de ostras y dejar cocinar por diez minutos.

Sirve las sepias en cazuelitas individuales y decora con tomillo.

Queso de cabra con tomate

Queso de cabra con tomate

El queso de cabra con tomate es una entrada súper sencilla de preparar y que queda excelente, es común acompañarlas con unas rebanadas de pan tostadas o galletas de soda.

Sólo necesitas una rodaja gruesa de queso de cabra, orégano, media cucharada de postre de salsa harissa y 200 gramos de salsa de tomate.

Sirve la salsa de tomate en la cazuelita y agrega la media cucharada de salsa harissa si quieres un toque picante.

Coloca la rodaja de queso de cabra sobre la salsa de tomate e introduce la cazuelita en el horno o en el horno microondas.

Para cocinar en el horno debes calentar a 180° centígrados de 10 a 15 minutos, o hasta que el queso se derrita. En el horno microondas debes cocinar en queso entre un minuto y medio o dos minutos. Decora con un toque de orégano.

Patata violeta con espárragos y jamón

Patata violeta con espárragos y jamón

Otro plato que es llamativo para cualquier persona son las patatas violetas con espárragos y jamón, una combinación que suena excéntrica pero que te encantará.

Este plato requiere 10 patatas violetas, dos manojos de espárragos verdes, tomillo, 200 gramos de jamón ibérico de bellota, aceite de oliva, sal y pimienta.

Lava las patatas y los espárragos. Corta las patatas en rodajas y colócalas sobre un molde o bandeja para horno, rociándolas con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva.

Lleva las papas al horno a 180° centígrados por unos 15 o 20 minutos. Mientras se cocinan, corta los espárragos en trozos medianos.

Cuando a las papas le falten diez minutos para terminar su cocción, agrega los espárragos picados y una rama de tomillo.

Pasados los diez minutos, retira del horno y sirve en cazuelitas individuales colocando lonchas de jamón ibérico por encima de las papas y los espárragos.

Lomo a la sal en cazuelitas individuales

Lomo a la sal en cazuelitas individuales

El lomo a la sal es una receta perfecta para agregarla a tu menú de platos frecuentes, por ser fácil y rápida de preparar.

Necesitas 12 champiñones grandes, 12 filetes de lomo a la sal, dos dientes de ajo, 100 mililitros de caldo de pollo, 200 mililitros de nata, un puerro, una cucharadita de lemon grass, una cucharada de pimentón molido, sal rosa y pimienta.

Cocina el lomo a la sal al horno y reserva. Comienza a lavar todos los vegetales.

Corta el puerro en rodajas, los ajos en láminas finas, y los champiñones en julianas no tan gruesas.

Coloca una sartén a calentar con aceite de oliva para sofreír el ajo y el puerro picado hasta que estén tiernos. Cuando tengan la textura deseada, agrega los champiñones con el pimentón molido y mezcla.

Una vez integrados todos los ingredientes de la sartén, vierte el caldo de pollo y cocina a fuego bajo hasta que se evapore. Para culminar, sirve la nata y la sal rosa para dejar espesar por unos minutos y retirar del fuego.

Para servir es importante tomar las cazuelitas para colocar un trozo del filete de lomo a la sal y servir la crema de champiñones por encima.

Miniaturas para tus recetas de cazuelitas

Miniaturas para tus recetas de cazuelitas

Si no cuentas con las cazuelitas individuales para servir las recetas que te enseñamos, en la tienda virtual de Monouso encuentras una gran variedad de miniaturas.

Hay miniaturas desechables de plástico para presentar platos como mini bols de degustación, mini copas, cazuelas, mini platos, mini bandejas e incluso cucharas para servir los aperitivos de forma elegante.

Por otra parte, encuentras las miniaturas biodegradables por si eres un activista preocupado por el cuidado del medio ambiente.

Estas miniaturas te ofrecen versatilidad y comodidad para servir los platillos sin generar residuos contaminantes. Entre estas opciones encuentras platos, bandejas e incluso vasos para degustación biodegradables.

Y, por último, pero no menos importantes, encuentras las miniaturas reutilizables. Son fabricadas con acero, vidrio o porcelana.

Su proceso de lavado es sencillo y siempre ayudarán a resaltar las recetas que emplates en estas miniaturas.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.