fbpx

Conoce los mejores regalos de navidad para niñas según su edad en este 2019

regalos de navidad para niña

Al llegar la navidad comienzan las carreras para comprar los regalos de los más pequeños de la casa. Es común que surjan dudas, sobre todo por escoger el mejor regalo de navidad para las niñas. Lo más apropiado es seleccionar un regalo de navidad según su edad, para que el regalo no pase desapercibido.

También se recomienda conocer en qué etapa del desarrollo se encuentra la niña y escoger algo que la motive, estimule y enseñe. Para conocer cuáles son mejores opciones sigue leyendo hasta el final de esta entrada donde encontrarás las opciones más adecuadas para esta navidad.

Regalos de navidad para niñas de 0 – 12 meses

Regalos de navidad para niñas

En esta etapa no es necesario discriminar en regalos por sexo, ya que los regalos se adaptan perfectamente tanto para niñas como para niños. Es importante que elijas juguetes que estimulen todos los sentidos del bebé como el tacto, sistema auditivo, visual y la motricidad. Aquí te presentamos las mejores opciones este 2020:

Manta y gimnasio de Vtech

Se trata de una manta a la que se le adapta un gimnasio, con diferentes accesorios para estimular los sentidos. Presenta diferentes texturas para estimular el sentido del tacto, también unos animalitos, un espejo que se pueden retirar y jugar individualmente.

Cuenta con sensor de movimiento que activa 24 melodías, un gran botón en forma de sol y una vaca en forma de almohada. Sin duda, una gran opción para regalar a los más pequeños.

Buhito dulces sueños de Chicco

Este regalo es ideal para la hora de dormir, ya que emite sonidos ululantes que resultan muy relajantes para el bebé. Solo tendrás que darle un apretón y comenzará a sonar durante 15 minutos continuos.

Patucos y brazaletes sonajeros de Vertbaudet

Se trata de unos divertidos sonajeros que solo debes colocar en sus manitos o pies. Ellos emiten sonidos cuando el bebé mueve sus piernas o manos, de esta manera el intentará moverse para provocar el sonido.

Este juego es ideal para estimular el desarrollo psicomotriz del bebé, indudablemente una gran opción de obsequio para esta edad.

Regalos de navidad para niñas de 1 – 2 años

En esta etapa los pequeños requieren juguetes que desarrollen el conocimiento del entorno. Los juguetes como la plastilina, arenas moldeables, pinturas de dedos, instrumentos musicales, bloques y juegos de cocina son ideales. Estas ideas te encantarán:

Instrumentos musicales Happy Cherry

Se trata de un set de instrumentos musicales compuesto por un sonajero, armónica castañuelas y maracas. Con este juguete las niñas estimularán el ambiente rítmico conociendo los diferentes sonidos y tonos.

Su diseño rosado resulta muy atractivo para las niñas, además de poseer colores vivos que, sin duda, captarán su atención.

Correpasillos Andandín Infantil Vtech

En esta etapa se da el inicio de los primeros pasos, y este juguete puede ser una ayuda para caminar. Este andador también incorpora un centro de actividades para estimular la destreza manual y con los sonidos potenciar el desarrollo auditivo.

Cuenta con figuras encajables, 5 teclas de pianos y 10 melodías y efectos de sonidos diferentes.

Mega Bloks 80 piezas

Se trata de un set de bloques de construcción para estimular la motricidad de las niñas. Es ideal para estimular el pensamiento lógico y que conozca la relación tamaña, forma y color.

Incluye 80 piezas con las que podrás construir diferentes escenarios y una bolsa ecológica con cremallera y asa para facilitar el transporte.

Regalos de navidad para niñas de 3 – 5 años

Esta etapa es de la estimulación de la fantasía y la imaginación, donde las niñas comienzan a conocer y distinguir su género. Les encanta sentirse princesas por lo que es ideal regalarle cocinillas, disfraces o juegos de oficios.

DeAO mesita tocador

Se trata de un maletín transportable con espejo, accesorios de peluquería y bisutería, que se convierte en un taburete al cerrarlo. Es de fácil traslado para la niña y puede ser usado en cualquier lugar.

Este fabricado en materiales no tóxicos con diseño es atractivo, duradero y resistente.

Small Foot juego de té Seta

Es un fascinante juego de rol, ya que a las niñas de esta edad les encanta jugar a servir el té. Está elaborado en madera y pintado a mano de color rosa.

Incluye 11 accesorios, entre ellos la tetera, jarra para leche, tazas y platos, azucarero, cuchara y bandeja.

Frozen Busto peinable de Elsa

Es una gran opción para las niñas de 5 años, ya que con el estimulará las destrezas manuales y desarrollará la creatividad. Viene con un bonito maniquí con una larga cabellera e incluye un cepillo con luces, sonidos, gomas, pasadores y otros accesorios.

Es un excelente juego de representación, la niña puede imaginarse ser la estilista de Elsa.

Regalos de navidad para niñas de 5 – 11 años

En esta etapa es conveniente elegir juguetes que les haga compartir, saltar y correr. Es importante que se estimule las destrezas cognitivas, sociales y afectivas que los ayudan a comprender el entorno que los rodea. Estos son algunos de los juguetes ideales:

Prometheus bicicleta clásica 14 pulgadas

Es una excelente opción puesto que le permitirá estimular las destrezas motoras, además de disfrutar de actividades al aire libre. Cuenta con un acabado resistente y delicado para las niñas y un sistema de frenos muy eficiente.

EWPARTSES – Piedras para pulseras

Ya entrando en la edad de los 8 a 10 años las niñas tienden a identificarse más con su rol femenino y tienen afinidad por los accesorios. Este set cuenta con 24 piedras y otros materiales necesarios para elaborar sus propios diseños.

Además, permitirá desarrollar la habilidad de socialización, donde pueden compartir los modelos con sus amigas.

Fujifilm Instax Mini 8

Regalarle una cámara fotográfica es ideal para desarrollar sus destrezas afectivas, cognitivas y sociales. Con este obsequio podrá fotografiar paisajes, familiares y amigos.

Es una cámara que realiza fotos de calidad, con un diseño compacto y de fácil manejo.

Regalos de navidad para niñas mayores de 11 años

A partir de esta etapa a los niñosno les agrada que les hagan sentir que son pequeños, prefieren realizar actividades de jóvenes. Puedes optar por elegir un buen libro, videojuego o artefactos de música:

Tablet BEISTA

En esta etapa es una buena opción que la niña comience a explorar el mundo de la tecnología mediante una Tablet. Es un dispositivo de 10 pulgadas con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y sistema de 4 núcleos. Tiene sistema operativo Android 7.

Finalmente, con estas ideas podrás encontrar los mejores regalos de navidad para niñas según su edad en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad