fbpx

Restaurantes de influencers, los 10 más populares en Instagram

Restaurantes de influencers, los 10 que Instagram nos descubre

Al navegar durante horas en Instagram es común toparse con muchos restaurantes de influencers.

Sí, son esos espacios predilectos de las personas que acumulan cientos de miles de seguidores en las redes sociales, al punto de crear tendencias con facilidad.

Cuando vemos los restaurantes de influencers, con frecuencia, las fotografías de los platos, la decoración y sus espacios nos sorprenden, colocándolos en nuestra lista de “lugares por visitar”.

En esta ocasión, traemos 10 recomendaciones de restaurantes de influencers, que tienen un gran potencial y prometen una gran experiencia.

Cada uno de ellos tiene un enfoque gastronómico diferente, pero con el mismo nivel de calidad, así que no será tarea fácil elegir solo uno para visitar.

The Green Spot, selección de @emitaz

The Green Spot es uno de los restaurantes de influencers en Barcelona, con su local en la calle Reina Cristina 12.

Emelie Lindmark (@emitaz) recomienda este restaurante como un espacio ideal para aquellos comensales que buscan alternativas saludables.

Su carta contiene una variedad de platos vegetarianos y veganos, con emplatados que apetecen a cualquiera.

La decoración destaca por su toque natural y sencillo, con una fuerte presencia de elementos de madera como parte del mobiliario del restaurante.

Abolea, para desayunar como @paulaarguellesg

Paula Argüelles (@paulaarguellesg) promueve a Abolea como un restaurante de influencers en Madrid.

La presentación y el concepto de Abolea son tan llamativos que no faltan en las publicaciones de diversos influencers de Instagram, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Se trata de un restaurante que cuya oferta gastronómica está compuesta por bols dulces y salados, perfectos para comer en cualquier momento del día, donde lo desees.

Lo mejor de cada bol es que son elaborados con productos frescos y de temporada, por lo que las opciones de la carta varían con los cambios de estación.

Tienen la alternativa de consumir en su establecimiento -ubicado en la calle Sandoval 12 de Madrid- o pedir servicio a domicilio, para la comodidad del cliente.

>  ¡Alerta tendencia! Llega el kiosco inteligente activado por voz

Brunch and Cake, llega de la mano de @arethalagalleta

Brunch and Cake es otra opción de restaurante como los que se ven en Instagram, que tomó mayor reconocimiento luego de las visitas y recomendaciones de Aretha Fusté (@arethalagalleta).

Forma parte de los restaurantes de influencers en Barcelona.

Entre sus cualidades destaca por tener una decoración linda, emplatados que cuidan cada detalle, productos ecológicos y un menú que cambia con las estaciones.

Tienen varios locales en distintos puntos de la ciudad, para que quienes visiten Barcelona tengan un brunch con amigos en cualquier zona de la ciudad.

Bimba’s, donde come @nat.cebrian

Bimba’s es uno de los restaurantes de influencers de Barcelona, que Nat Cebrián (@nat.cebrian) visita con frecuencia y recomienda con los ojos cerrados a través de su cuenta en Instagram.

El concepto de este restaurante consiste en ser una trattoria moderna, con platos que tienen clara influencia de la cocina asiática.

Además de ser platos innovadores y deliciosos, el emplatado es impresionante, llamativo y perfecto para publicar en Instagram.

Si visitas el establecimiento en la noche, el ambiente estará animado por su terraza con música y grupos de amigos disfrutando de cócteles.

Antica Osteria vino e cucina, invitación de @coohuco

Inma Soriano, conocida por su perfil de Instagram @coohuco, incluye dentro de sus recomendaciones culinarias a Antica Osteria vino e cucina.

Este restaurante -ubicado en Valencia- sirve platos pertenecientes a la gastronomía italiana. En cuanto a la decoración, el establecimiento es tan acogedor que todo el que lo visita se siente como en casa.

Es uno de los restaurantes de influencers que eligen los amantes de la comida con sabor a «hecha en casa», aderezado con un ambiente tranquilo y familiar.

El sitio perfecto para recargar las fuerzas después de una larga faena en el trabajo.

Chow Chow, recomendado por @mariapombo

Chow Chow es una de las recomendaciones de restaurantes de María Pombo (@mariapombo). Se trata de un negocio con un tipo de cocina innovador, que combina la cocina japonesa con sabores latinos de países como Perú, Venezuela, México y Brasil.

Su carta se divide en entrantes, principales, ceviches y crudos, rolls, nigiris, gunkan y deliciosos postres.

La decoración del Chow Chow complementa a la perfección su oferta gastronómica, por estar inspirada en la ciudad japonesa Kyoto.

Este restaurante de influencers está ubicado en Madrid, por lo que nadie puede dejar de visitarlo al estar en la ciudad.

>  Disfrutar un picnic con vajilla no contaminante

Olivia te cuida, donde resguardan a @mypeeptoes

Olivia te cuida es otro de los restaurantes de influencers perfectos, en especial para aquellos que tienen un estilo de vida sano y ecológico.

Paula Ordovás, conocida en Instagram como @mypeeptoes, ha recomendado este negocio por su gran oferta gastronómica, su horario flexible y el ambiente.

El establecimiento es tranquilo y hace sentir a los comensales en confianza. En cuanto a su carta, tiene diversas opciones para desayunos, comidas, brunch, cenas y meriendas.

Incluso, ofrecer la posibilidad de personalizar cada plato de la carta para que tengan los ingredientes favoritos de cada comensal.

Los clientes pueden consumir los productos en las mesas del establecimiento u ordenar para llevar.

La Rayúa, donde llegamos con @anaboyer

La Rayúa es un restaurante para influencers, que personalidades como Ana Boyer Preysler (@anaboyer) visitan con frecuencia mientras realizan sus paseos por Madrid.

Este restaurante es visitado con frecuencia por influencers de cocina española, ya que la especialidad de la casa son los platos tradicionales del país.

Con una historia que data desde 1870, La Rayúa es referencia en platos como sus éxitos en ventas: el cocido madrileño y la paella.

Ana la Santa, para que te sientas como @annaponsalopez

Ana la Santa es restaurante de influencers en Madrid, resalta por la calidad del servicio y la belleza del establecimiento.

Está ubicado en la Plaza Santa Ana y su local tiene un diseño llamativo. En la estructura se observa un restaurante, que a su vez tiene un lobby y un bar.

Anna Ponsa Lopez (@annaponsalopez) recomienda este restaurante por su carta que lo hace digno de probar y publicar en Instagram.

La oferta gastronómica incluye tapas, carnes, pescados, mariscos, arroces, pastas y postres.

Pez Vela, vamos a comer con @andreabelverf

El último negocio de nuestra lista de restaurantes de influencers es Pez Vela, recomendación de Andrea Belver en su cuenta en Instagram: @andreabelverf.

Pez Vela es un renovado concepto de chiringuito, ubicado en la extensión de la Barceloneta con una vista de ensueño al mar.

A pesar de ser catalogado como un restaurante con platos sencillos, siempre utilizan productos frescos y con la mejor calidad.

Su carta ofrece arroces, ensaladas, alimentos al grill, tapas y postres.

Con esta recomendación, cerramos nuestra lista de restaurantes de influencers, esperamos que sirva para que la próxima vez que desees probar un nuevo lugar tengas de dónde escoger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad