fbpx

San Valentín perfecto: Este es el secreto

Día de San Valentín perfecto: Este es el secreto

Para deslumbrar el día de San Valentín no es necesario cruzar el Niágara en bicicleta ni mucho menos escalar el Everest, organizar un plan especial para agasajar al amor te permitirá llenar tu restaurante el día de San Valentín.

El secreto está en sorprender a las parejas, y crear el ambiente ideal para que cada quien muestre la importancia de la relación y el significado que tiene ese día para cada uno de los presentes en tu restaurante.

¡Atrévete! Rompe con lo cotidiano y lo normal. Sorprende a tus enamorados clientes con un plan que les deje sin aliento y con ganas de que no culmine el día.

Si no sabes por dónde empezar, no tienes de qué preocuparte, compartiremos algunos de los planes que puedes poner en marcha el próximo 14 de febrero.

Invita a una pareja perfecta

Cada localidad tiene una pareja de esposos ejemplares, un matrimonio con muchos años de casados, esos ejemplos vivientes de amor.

Para celebrar el día de San Valentín invítalos a tu evento y conviértelos en el centro de la celebración. Todos querrán asistir y vivir esa experiencia.

Conocer cómo ha sido posible convivir durante tanto tiempo y cómo han logrado mantener la llama del amor y la pasión encendida, es una buena forma de iniciar una conversación con ellos e integrarlos a la celebración.

El amor será protagonista en todas las historias y ese instante de ilusión, admiración y ternura llenará el ambiente sin darse cuenta y permitirás que tus clientes reaviven la llama del amor que los une.

Invita al Sr. Chocolate

El chocolate ha sido -por excelencia- el invitado especial en cada celebración de San Valentín, agasajar a esa persona especial con bombones de chocolate marcará un precedente en la celebración.

Puedes encontrarlo en diversas presentaciones y sabores, acompañado de frutas, arreglos con flores y globos, lo que en definitiva convierte al chocolate en el regalo perfecto.

Al momento de hacer la reservación para el día de San Valentín, ofrécele a la persona que te está llamando la posibilidad de entregarle una caja de bombones a su pareja el día de la velada.

Fotografías para todos

No hay nada mejor que inmortalizar los momentos especiales con una fotografía, esta opción les permitirá revivir una y otra vez la celebración del día del amor.

>  Manualidades de reciclaje infantil para que nadie se aburra en casa

Contratar los servicios de un fotógrafo profesional o usar una cabina fotográfica, son dos opciones que puedes considerar de acuerdo con el plan que tengas en mente.

Si lo que buscas es diversión sin poses ni etiqueta, la cabina fotográfica es tu mejor opción. Te aseguramos que muchos de tus comensales agradecerán la idea y capturarán su momento.

Música o espectáculos en directo

Un espectáculo en directo es una excelente opción para celebrar en grande.

También es una forma distinta de disfrutar y complacer a las parejas de enamorados.

Asegúrate de contratar bandas o cantantes reconocidos y con talento. La idea es que hacer bailar y cantar a los asistentes con esos grandes éxitos de siempre.

Si decides hacer este tipo de contratación, es importante confirmar con el talento la fecha y la hora de la presentación, de esta manera podrás evitar inconvenientes de última hora.

Maratón de cine romántico

Hay películas que volvemos a ver, una y otra vez, sin importan cuántas veces las hemos visto. Con seguridad, entre nuestro listado de favoritas, hay -al menos una- película romántica.

Para los amantes del cine, podrías presentar un maratón de películas románticas para celebrar el día de San Valentón.

Es una idea para un público muy específico, pero -sin duda- habrá varias parejas que te lo agradecerán.

Solo debes acondicionar un espacio de tu jardín o un sector del restaurante con todo lo necesario para una velada de amor en torno al cine. No olvides las infaltables palomitas de maíz y un buen vino.

Organiza una clase de cocina para cenas románticas

Este tipo de eventos llena de emoción a los participantes por el día de San Valentín, ya que pueden preparar con sus manos recetas especiales para celebrar el día del amor esa persona especial.

Entre las opciones más buscadas están las clases de comida italiana y de postres para celebrar San Valentín.

Durante el día, antes del evento especial, puedes aprovechar para hacer una clase de cocina para el día del amor. Habrá más de un interesado.

Karaoke y que todos canten al amor

Celebrar cantándole al amor es también un plan muy divertido.

Prepara un escenario en tu restaurante y permite que todos pasen un buen rato cantando las canciones de amor que han marcado su relación.

No lo pienses más y organiza una noche de entretenimiento para celebrar el día de San Valentín con tus clientes y amigos.

Fiestas de disfraces ¿Por qué no?

Otra opción innovadora para celebrar el día de San Valentín es la organización de una fiesta de disfraces, ofreciendo a tus clientes una forma diferente de celebrar este día.

>  Dark kitchen: qué es y que puede hacer por tu negocio

Para darle más carácter a la invitación, puedes proponer una fiesta temática o establecer un código de vestimenta.

Podrías ofrecer premios para el mejor disfraz o vestuario de la noche. Como sabes, muchas personas se sentirán encantadas de participar en una fiesta de disfraces.

Menú romántico con postre incluido

Crea un menú especial para el día de los enamorados. Algo que no se encuentre en el restaurante todos los días.

Si no quieres atreverte a tocar tus platos, reemplaza su nombre. Adopta -por San Valentín- nombres nuevos para cada preparación, todos con alguna relación con el amor y la pasión de la celebración.

Además, puedes incluir el postre en la comida. Así tendrás un punto a tu favor al momento de que los comensales evalúen sus opciones para celebrar el día de San Valentín.

Haz una promo especial para las declaraciones o pedidas de mano

Esta fecha es propicia para la celebración de nuevos enlaces y declaraciones sorpresa.

Conviértete en el ayudante de quienes desean dar ese paso en medio de la celebración.

Ofrece paquetes que incluyan una botella, un ramo de flores o un anillo escondido dentro de un platillo especial, todo con la ayuda del chef y el personal del restaurante.

Este tipo de sorpresas deben planificarse con tiempo, de manera que no se pierda ningún detalle y puedas regalarles a las parejas un momento romántico inolvidable.

Organiza un turno para que los solteros busquen el amor

Otro evento que puedes organizar para el día de San Valentín son las reservaciones para solteros.

La idea es que, durante los turnos del día, organices una celebración especial para solteros. Presta tus instalaciones como plataforma para que otros consigan a su media naranja.

Ofrecer menús de degustación, platos para compartir entre amigos o preparaciones especiales para solteros son algunas de las alternativas para disfrutar una velada especial.

Cambia tu vajilla por una que respire amor

Una alternativa ideal para la celebración de tu evento o reunión especial por el día del amor son las vajillas de Monouso, disponibles en una gran variedad de modelos y diseños.

Con estos productos podrás ofrecer un diseño destacado a la presentación de tu mesa, llenando de amor a tus invitados y logrando un ambiente ideal para compartir amor.

Entre ellos se encuentra la vajilla de San Valentín, un conjunto de productos que cuentan con las características ideales para sorprender: platos, vasos, servilletas y manteles, cada uno con un toque para hacer un evento inolvidable.

Utensilios en forma de corazón con tonalidades blancas y rojas que te harán brillar, copas irrompibles de plástico -idénticas al cristal- son algunas de las opciones que te ofrece Monouso para organizar una experiencia romántica.

Además, en Monouso podrás encontrar la cubertería especial para esta festividad, solo debes preocuparte por planificar tu evento o celebración.

También te ofrecemos diversas opciones para apuntar a la decoración perfecta para el día del amor. Entre ellas: servilletas y manteles, en gran varias de colores, diseños y tamaños, te ayudarán a recrear el ambiente ideal para San Valentín.

Vive la experiencia Monouso y crea momentos inolvidables el día del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad