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Un paso más allá en el servicio de habitaciones de tu hotel

Servicio de habitaciones

El servicio de habitaciones es uno de los imprescindibles en un hotel. Los huéspedes buscan en todo momento sentirse cómodos y esto es lo que conseguirá marcar la diferencia.

Podemos decir que este tipo de servicio es un punto clave en el funcionamiento del hotel, ya que es la vía a través de la que los huéspedes tienen contacto directo con el personal.

Cómo funciona el servicio de habitaciones en un hotel

Conocemos el servicio de room service como la asistencia por parte del hotel hacia las personas que se alojan en el mismo mientras se encuentran en el interior de su habitación.

El room service abarca desde la posibilidad de pedir bebidas y comida, hasta cualquier tipo de petición que tenga el huésped, siempre que se encuentre dentro de la oferta del hotel.

Estamos ante uno de los servicios más demandados por parte de los usuarios y también uno de los más comentados. Las personas le dan una gran importancia, por lo que debe ser lo más completo y personalizado posible.

Novedades que puedes implementar en tu room service

Si estás buscando mejorar el room service de tu hotel para continuar en los primeros puestos dentro de las solicitudes de tus huéspedes, puede que sea hora de renovarse.

En la actualidad, existen una gran cantidad de opciones que podemos implementar con el objetivo de que los usuarios se sientan cómodos y cuidados.

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Introducir la opción de comida para llevar

En ocasiones, los huéspedes del hotel se alojan en régimen de todo incluido, pero desean hacer viajes o excursiones que ocupan el horario de comida del restaurante.

En este sentido, es interesante ofrecer la opción de comida para llevar, que se puede enviar de forma directa a la habitación del huésped para que este la pueda llevar donde desee.

Usar recipientes de un solo uso

Los recipientes de un solo uso, como los que ofrecemos en Monouso son otra opción interesante de cara a evitar que los clientes tengan que ser interrumpidos en su habitación.

Es decir, ellos mismos podrán desechar los envases cuando terminen de utilizarlos sin que tenga que volver alguien del personal del hotel a retirarlos. De este modo, se respeta su intimidad y aumenta la satisfacción y autonomía del huésped.

Disponibilidad inmediata

Con las nuevas tecnologías, se nos ha abierto un mundo completo de nuevas oportunidades. En la actualidad, existen aplicaciones diseñadas ad hoc para cada hotel con el objetivo de evitar la, en ocasiones, tediosa llamada de teléfono.

De este modo, el cliente tan solo tendrá que meterse dentro de la aplicación y solicitar al room service aquello que desee o necesite. Una experiencia directa y de forma inmediata.

Masajes room service

Un extra en el servicio de room service es incluir también opciones de masaje en la propia habitación del huésped. Sin moverse por el hotel, podrá disfrutar de una experiencia placentera y relajante muy personalizada.

Para conseguir que nuestro hotel se mantenga en los primeros puestos, mejorar el servicio de habitaciones será primordial. Después de todo, es el más demandado por los clientes.

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