fbpx

Servilletas canguro para eventos elegantes

Cuando organizamos una celebración en casa queremos que todo salga a pedir de boca. Nos pasamos días pensando en el menú que vamos a ofrecer y en el resto de detalles para que nuestros invitados se sientan lo más a gusto posible. La decoración de la mesa juega un papel fundamental, ya que unos artículos bonitos ayudan a transmitir elegancia y sobriedad. Las servilletas kanguro que puedes comprar en Monouso se han convertido en la mejor opción para aquellos eventos en los que queremos transmitir elegancia, modernidad y estilo.

Hoy en nuestro blog compartimos contigo algunas ideas para que la mesa quede perfecta. ¿Conoces las servilletas kanguro? Son la opción más elegante y tienen una gran funcionalidad, ya que son portacubiertos y también servilletas. Un dos en uno lleno de diseño y utilidad. Son geniales para los eventos más refinados donde queremos dar un punto extra a nuestra decoración. La gran característica de estas Servilletas Kanguro Airlaid es que, gracias a su composición, presentan una gran capacidad de absorción y suavidad al tacto.

Servilletas-canguro-para-eventos-elegantes-monousoLos puedes encontrar en nuestra web en diferentes colores, diseños y dibujos para que puedas jugar con la combinación de colores de la mesa. Utiliza servilletas de un solo color para eventos sofisticados y mesas elegantes, y apuesta por aquellas con los diseños más atrevidos para las mesas más alternativas y divertidas. También tienes la opción de comprar el modelo 40 x 40 o uno más reducido de 33 x 40.

Las Servilletas Kanguro Airlaid son las mejores para transmitir sensación de higiene, orden y distinción en eventos donde la elegancia se refleje en la mesa y en el servicio. Ya son muchos los restaurantes que apuestan por este tipo de servilletas para sorprender a los invitados.

Son accesorios desechables de un solo uso, por lo que no tendrás que lavarnos ni plancharlos después. Si estás interesado en comprar Servilletas Kanguro Airlaid, entra en nuestra web Monouso y descubre todos los modelos que tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad