fbpx

Servilleteros para bar, cómo elegir el tuyo

Servilleteros para bar

Cuando hablamos de servilleteros se nos viene a la cabeza el clásico utensilio que podemos ver en la mesa de cualquier bar. Por ello, muchas veces nos quedamos ahí y pasamos por alto las posibilidades que nos ofrece este producto a la hora de elegir un modelo concreto. A partir de esta guía, te vas a tomar de otra forma la elección de servilleteros para bar.

Antes de hablar de tipologías o materiales, tenemos que hacer una primera distinción: no es lo mismo un servilletero que un dispensador de servilletas. El primero de ellos únicamente contiene las servilletas que el cliente va a agarrar de forma manual, mientras que en el segundo caso, la servilleta se estira pasando del interior al exterior del dispensador (típica caja de aspecto metalizado que siempre hemos visto en las mesas de una cafetería).

Servilleteros para bar

Los servilleteros de Monouso son la herramienta perfecta para que un bar pueda sacarle el beneficio estético a una necesidad de sus clientes (limpiarse). Además, esta opción te permite ir a lo seguro: al hacer únicamente la función de contenedor de servilletas, estos no se van a estropear. ¿Los quieres conocer mejor?

Servilletero para Cocktail de Madera

Ver más

Como todos los servilleteros para cocktail que vas a ver, este modelo está diseñado para albergar servilletas de 20×20. Estos se caracterizan por su facilidad de uso, tanto para el hostelero como para el cliente. Basta con soltar las servilletas para dejarlo listo, y los huecos laterales facilitan muchísimo su agarre.

Respecto a su diseño, no hay mucho que añadir. Con tan solo ver la foto, destaca su acabado rústico y cálido. ¿Son dos adjetivos que definen tu negocio?

Comprar (ver precio)

Servilletero para Cocktail de Bambú

Ver más

La primera diferencia respecto al modelo anterior es que este servilletero es más alto, por lo que si estás interesado en una herramienta que te permita aumentar el número de servilletas que puedes dejar a disposición de tus clientes, esta puede ser tu opción.

>  Ideas para un catering de eventos eco-friendly

La elegancia y la naturalidad son las principales características de este diseño, que está hecho a medida de los negocios que apuestan por un modelo ecológico. Además, si quieres apostar por la elegancia también está disponible en color negro. ¿Te imaginas ofrecer tus servilletas 100% reciclables en un servilletero de bambú?

Comprar (ver precio)

Porta servilletas de bambú

Ver más

No cambiamos de material pero cambiamos totalmente de estilo. Como puedes ver, esta opción elegante puede acoplarse a diferentes estilos. Incluso se puede adaptar a diferentes tamaños: El que ves en la foto es de 21x21x10cm, pero también está el de 13,5×13,5×10.

Si, este modelo pensado para las servilletas de 40x40cm también está disponible en color natural. Da igual que necesites un servilletero o un porta servilletas; vas a encontrar el estilo que más se acopla a la estética de tu restaurante.

Comprar (ver precio)

Servilletero para Cocktail de Metacrilato

Ver más

Otra opción es darle todo el todo el protagonismo a las servilletas, y para ello, la mejor alternativa es adquirir un un servilletero de metacrilato como este. Lo suficientemente protegido para que las servilletas estén a salvo, y lo suficientemente abierto para que tus clientes puedan acceder a placer a sus servilletas.

Comprar (ver precio)

Servilletero para Cocktail de Alambre

Ver más

Estos servilleteros de alambre metálico le dan una vuelta más a los transparentes que hemos presentado antes. Son igual de prácticos, de sencillos y le dan el mismo protagonismo a tus servilletas de 20×20 cm. Sin embargo, su originalidad hace que estos utensilios estén hechos a medida de caterings y eventos que requieren un plus de elegancia.

Comprar (ver precio)

Dispensadores de servilletas para bar

Pasamos a la otra opción, a los utensilios que permiten que las servilletas estén guardadas hasta el momento en el que las coja el cliente. Seguramente estás pensando en un modelo muy concreto, y ahora lo vas a ver junto a otra serie de opciones.

Dispensador Servilletero de Madera

Ver más

Seguro que asocias esta foto a una que acabas de ver. Este dispensador servilletero de madera demuestra que todavía se puede transmitir una imagen moderna que vaya en la línea de tu negocio a través de dispensadores. Si tienes claro que esta es la estética que mejor le va a tu local, solo tienes que decidir si prefieres que tu cliente estire su servilleta o la agarre manualmente.

>  Tipos de envases de plástico para alimentos
Comprar (ver precio)

Dispensador Servilletero de Plástico

Ver más

Negro, rojo, azul, blanco… contar con un dispensador servilletero del color que el público identifique con tu negocio hostelero es una ventaja muy importante. Además, estos artículos incluyen el modelo Dispensador Miniservis, por lo que también tienes a tu disposición elegir el tamaño que mejor te acople.

Comprar (ver precio)

Dispensador Servilletero de Acero

Ver más

Hemos llegado al dispensador de bar que, seguramente, tenías en la cabeza cuando has leído el título de este artículo. Pero como ya habrás visto en esta foto, tiene una ligera variación. Pese a que en Monouso tienes a tu disposición los típicos dispensadores servilleteros inoxidables que no son de colores, también puedes adquirir estos productos en rojo y en azul.

¿A que este servilletero te recuerda a las servilletas de la frase «gracias por su visita»? El nombre técnico de estas es «servilletas de papel sulfito satinado por una cara», aunque seguramente tu las conocerás como el nombre del propio servilletero: «miniservis».

Comprar (ver precio)

Dispensador MaxiServis

Ver más

Y si hay miniservis, ¿cómo no va a haber maxiservis? estos dispensadores de mesa en acero inoxidable amplían su rango de uso: Además de utilizarse en las mesas de los restaurantes, son ideales para la barra de cualquier negocio. Normalmente, asociamos esta forma de coger las servilletas a un tamaño reducido, pero este utensilio demuestra que la practicidad de una servilleta grande puede ir acompañada de la practicidad para agarrarla.

Comprar (ver precio)

Envíos en un máximo de 48 horas

Si ya tienes decidido el modelo a medida para tu negocio, ahora solo falta lo más fácil: saber cómo vas a recibir el producto. Y para ello, Monouso también es una garantía.

El paquete va a llegar a la dirección que desees en un plazo máximo de 48 horas. Además, el coste de este servicio de envío será totalmente gratuito si la compra supera los 59 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad