fbpx

Cuberter├şa para restaurantes: set de cubiertos desechables

cuberteria-portada

Los cubiertos desechables se han convertido en la opción más segura y económica en la nueva fase de reapertura de los restaurantes.

Una fase en la que ya han entrado muchas comunidades autónomas y en la que entrarán en pocas semanas las comunidades restantes. Por ello, los restaurantes y bares han tenido que adaptar nuevas medidas de higiene entre las que está la vajilla desechable.

Olv├şdate de tener todos los cubiertos en un recipiente en la barra de tu restaurante o en las mesas. Si quieres ofrecer la m├íxima seguridad a tus clientes tienes que tomar nuevas medidas.

En anteriores posts hemos hablado de los tipos de vasos de plástico desechables, de los tipos de vajilla de un solo uso y en este post os contamos más detalles sobre los set de cubiertos individuales desechables y cuáles son sus tipos.

Ventajas de los set de cubiertos desechables con funda

┬áComo venimos diciendo en estas ├║ltimas semanas, la vajilla de un solo uso tiene grandes ventajas y en la actualidad se est├í comprobando sobre todo en el sector de la restauraci├│n. Los cubiertos desechables son muy higi├ęnicos y a├║n m├ís los set de cubiertos individuales, porque al venir en fundas de pl├ístico por separado, aportan un extra de higiene.

En el restaurante se entregan a cada persona por separado y es únicamente el cliente el que en el momento de ir a comer abre su funda y extrae sus propios cubiertos. De esta manera no pueden ser manipulados por nadie más que por la persona que va a comer con ellos y se evitan posibles contagios.

Además, al finalizar el servicio de comida/cena no hay que reutilizarlos y por lo tanto no hay que lavarlos y nadie más los tocará. De esta manera se fortalece aún más la higiene en el restaurante.

Tipo de cuberter├şa desechable para mantener la higiene en restaurantes

Set de cubiertos metalizados desechables

┬áEs el tipo de cubiertos de un solo uso m├ís sofisticado por su dise├▒o. Al ser de color plateado simulan ser los t├şpicos cubiertos que todos tenemos en casa de acero inoxidable.

Son muy requeridos por restaurantes que ofrecen servicio en mesa, siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento social. Son la mejor opci├│n para este tipo de restaurantes, hoteles o tambi├ęn para caterings de eventos importantes como bodas, bautizos o fiestas de empresa porque ofrecen seguridad e higiene al consumidor, pero su apariencia es m├ís elegante.

Tus clientes no se percatarán de que son cubiertos desechables hasta que los tengan en las manos gracias a su diseño.

set-de-cubiertos-desechables

Set de cubiertos individuales de plástico

 Es el tipo de set de cubiertos individuales más demandado en restauración por su relación calidad-precio. Están hechos de plástico y puedes encontrarlos de color blanco o transparente.

Dentro de este tipo podemos encontrar varios tipos: set de tenedor y cuchillo, set de tenedor, cuchillo y servilleta, o set de tenedor, cuchillo, cuchara y servilleta.

Set de cubiertos desechables biodegradables

Se trata de un tipo de set de cubiertos sostenibles, ya que están hechos de un material biodegradable como es el PLA. Una muy buena opción para esos restaurantes de comida sana, entre los que reinan los valores healthy y del cuidado del medioambiente.

No son aptos para microondas ni para lavavajillas, caracter├şstica que en este caso no supone ning├║n problema porque lo que se busca es que sean de un solo uso.

Como ves, el uso de cubiertos de un solo uso es una muy buena opción si lo que quieres es reabrir tu restaurante, bar u hotel con las máximas medidas de seguridad e higiene. Tus clientes están deseando volver a comer fuera pero no lo harán a cualquier precio y tu imagen se verá reforzada si cuidas su higiene y seguridad.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a trav├ęs del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en l├şnea.

Rights: Acceso a, Correcci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n y otros derechos como se explica en la ÔÇťInformaci├│n adicionalÔÇŁ.

Recipients: Los datos s├│lo se transmiten a los proveedores que tienen una relaci├│n contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.