fbpx

Sobres de papel regalo en todos los colores

Sobres-de-papel-regalo-en-todos-los-coloresEn Monouso disponemos de sobres de papel regalo para conseguir envolver nuestros detalles de manera mucho más fácil y rápida, sobre todo estas navidades. Sabemos que para más de uno envolver regalos puede ser una auténtica hazaña, así que hoy os enseñamos los sobres de papel que tenemos disponibles para vosotros. Además los tenemos en todos los colores… ¡prepárate para la Navidad más colorida!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los regalos a nuestros familiares y amigos. Como ya es tradición, a todos nos encanta recibir regalos perfectamente empaquetados, ya solo la alegría y la emoción que nos provoca merecen la pena.

A muchos de nosotros nos da verdadera pereza tener que cortar el papel y envolver el regalo. Nos lleva tiempo y no todos somos unos ‘manitas’. Ni qué decir de los empleados de las tiendas que pierden mucho tiempo envolviendo los artículos. La mejor solución pasa por otra alternativa mucho más rápida y moderna.

Desde Monouso os recomendamos probar con los sobres de papel regalo. Con ellos evitarás tener que cortar el papel, doblarlo y que nos salgan esas feas arrugas en el papel… ¡solo tienes que abrir el sobre de papel y cerrarlo! Voilà, ya estará listo para entregar.

Este tipo de sobres de papel están disponibles en varios tamaños y son la opción más cómoda y rápida para envolver cualquier objeto. Si eres de los que le da pereza hacer colas en la época navideña, te recomendamos este artículo para que tampoco te preocupes en caso de que las ‘manualidades’ no sean lo tuyo.

En Monouso disponemos de sobres kraft y de sobres de papel de celulosa en los colores más bonitos del arcoiris. Son perfectos para libros y ropa, por ejemplo, aunque se adaptan a tus necesidades en función del tamaño.

¿Qué te parecen? ¡Te esperamos en Monouso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad