fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Soportes para miniaturas

Ahora que estamos en época de bodas, bautizos y comuniones, en Monouso queremos mostrarte estos elegantes soportes para miniaturas. Con este stand de presentación para degustaciones podrás enseñar tus creaciones culinarias. Los invitados se sorprenderán con la belleza de la presentación y se mostrarán deseosos de degustar todas las recetas.

También se conocen como Expositores de Canapés y se utilizan mucho en los eventos especiales como las bodas, los bautizos y las comuniones. En nuestra web encontrarás diseños diferentes. Ofrecen cuatro pisos y están disponibles en diferentes medidas para piramidar los alimentos. De ese modo podrás diferenciar las creaciones en diferentes pisos. Están fabricados en cartón plastificado y son altamente resistentes. Resisten altas y bajas temperaturas, y son adecuados para entornos húmedos y al aire libre. Conseguirás darle un valor añadido a la presentación ya que crearás espacios muy elegantes y cuidados. Son la mejor opción para poner en valor el catering.

Su objetivo es presentar de forma sencilla y minimalista tapas, aperitivos, canapés o entrantes. El resultado se aprecia de un solo vistazo: la presentación resulta armónica y equilibrada.

Algunos modelos de estos stand están especialmente diseñados para colocar conos de plástico para degustación, como se puede ver en la imagen. Lo ideal es combinar las miniaturas de plástico para catering con los conos. Es una manera muy original, elegante y cuidada de presentar el catering. Lograrás sorprender a todos los invitados. Además, permite combinar miniaturas diferentes, lo que le da un toque distintivo al evento. También resulta una presentación muy cómoda ya que todo está a la vista y fácilmente accesible. Se puede jugar también con los colores de las miniaturas, combinando el color blanco, negro y el plástico transparente. Buena idea, ¿verdad?

Si te gustaría triunfar en tus presentaciones, no te lo pienses más y utiliza estos soportes para miniaturas. En Monouso encontrarás varios diseños. ¡Te esperamos!