fbpx

Street Food & Food Trucks: los artículos más originales

articulos-para-Street-Food-&-Food-Trucks copiaEl Street Food y los Food Trucks están de moda. En Monouso nos parecen una iniciativa muy original, diferente y moderna, sobre todo por los artículos que solemos ver a la hora de presentar la comida. ¿Queréis descubrir los accesorios más modernos y originales para presentar la comida en estos Street Food y Food Trucks? ¡Quedaros con nosotros porque en Monouso tenemos mucha variedad!

No hay duda de que el volumen de negocios de alimentación de venta a pie de calle ha aumentado muchísimo en los últimos años. Son un lugar para disfrutar de un tipo de comida diferente, pero también de un estilo que no estamos acostumbrados a ver, tanto en la decoración como en la presentación.

La comida y su presentación suelen llamar mucho la atención, y no es extraño ver como muchos clientes sacan el móvil para sacarles una foto. Pues bien, en Monouso también somos fans de este estilo y por eso tenemos una selección de productos de Street Food y desechables Food Truck.

Cucuruchos de papel y bambú: La alternativa más ecológica para presentar los fritos, los tacos de jamón, los aperitivos, etc.cucuruchos-de-papel-y-bambuEnvoltorios antigrasa: Máxima calidad. Perfectos para envolver cualquier tipo de alimentos para llevar y que el cliente no se manche. Pinchos, hamburguesas, etc.

bolsas-antigrasaSoportes presentación: Estilo y funcionalidad. Para exponer los menús y todo tipo de alimentos de forma elegante, cómoda y práctica.

soporte-presentacion-food-truck

¿Qué os parecen todos estos accesorios de presentación? Si os han gustado y estáis buscando más, os animamos a visitar la sección de Monouso de Street Food&Food Trucks de nuestra tienda online. Conseguiréis hacer unas presentaciones muy originales y cómodas que no dejarán indiferente a ninguno de vuestros clientes.

Síguenos en Twitter y en Facebook y podrás ver la cantidad de artículos desechables que puedes encontrar en nuestra tienda online. ¡Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad