fbpx

Suministro de baños públicos: los must have de tu negocio

Baño público

Los lavabos públicos son los lugares más transitados de cualquier negocio, razón por la que requieren un alto nivel de salubridad. ¿Cuántas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza después de visitar los aseos? Si quieres evitar que tus clientes pronuncien un “Yo ahí no vuelvo” te damos las claves para el suministro de baños públicos.

De esta forma, completarás la experiencia de los clientes que no solo hablarán favorablemente del servicio que ofreces, sino también de las instalaciones.

Elementos imprescindibles de un baño público

El suministro de baños públicos que propone Monouso como los dosificadores de jabón, el papel higiénico industrial y el dispensador de papel higiénico son indispensables para la comodidad e higiene de los clientes.

Dispensador de papel higiénico

Dentro del aseo, normalmente a un lado del inodoro, encontramos un dispensador de papel higiénico. Los hay de diferentes modelos pero es importante que sean prácticos, protejan el papel higiénico de las bacterias y sean fáciles de reponer. Esto resulta más fácil con los dispensadores de papel con rendija, ya que permiten ver la cantidad de papel que se utiliza. Por otro lado, es importante que el rollo de papel no se atasque y sea resistente. En Monouso contamos con papel higiénico industrial barato de más de 100 m con el que podrás abastecer el aseo público por más tiempo.

Dosificadores de jabón

Como sabemos, es imprescindible mantener una higiene adecuada a la hora de lavarse las manos.
Los dosificadores, además del mecanismo de dosificación automática del líquido, tienen una bomba especial que inyecta aire al jabón, obteniendo una espuma suave y agradable al tacto. Reúnen una serie de ventajas como el ahorro de jabón y su diseño, puesto que la selección que elijas, además de ser funcional, debe estar a tono con la decoración y el estilo de tu negocio.

Hay que tener en cuenta unos factores: evitar caídas involuntarias y no convertirse en un obstáculo, así se ahorrará espacio y se contribuirá con el orden. Si los utilizas en cocinas de hoteles y restaurantes, también en baños públicos, sin duda esta es la mejor opción.

¿Qué opinas de las toallas de papel desechable?

Las toallas de papel para manos son uno de los métodos más higiénicos de secado, ¿lo sabías?

Son muy absorbentes y resistentes de manera que no se deshacen al mojarse y dejan las manos totalmente secas. Esto es fundamental, ya que hay muchas bacterias que colonizan los ambientes húmedos. El papel toalla está pensado para su uso en dispensadores. Haz que tu negocio escale niveles y ofrece a tus clientes el producto que se merecen.

¿Prefieres el secador de manos?

El secado es fundamental para asegurarnos de que la limpieza tras lavarnos las manos sea efectiva, ya que eliminas la humedad después del lavado. Con un diseño moderno y compacto, los secadores eléctricos son silenciosos, no consumen mucha energía, requieren de un mantenimiento mínimo y son fáciles para su uso público. En Monouso puedes darle un toque elegante al aseo con un secamanos eléctrico barato. ¡Échale un vistazo al catálogo!

Accesorios para garantizar la limpieza del local

Aparte del suministro de baños públicos hay otros elementos que complementarán la limpieza de tu negocio.
En primer lugar, las toallitas desinfectantes, refrescantes y quitamanchas son ideales para colocar en las mesas de los comensales. Es imposible garantizar que los comensales o el personal no tengan un descuido con las bebidas o alimentos, pero sí que podemos proporcionar un remedio rápido y eficaz con estas toallitas.

Y, en cuestión de material de limpieza no debemos olvidar los beneficios de las bayetas de microfibra con tecnología Dry Tech. Ya no tendrás que comprar bayetas para una función específica gracias a su condición multiusos. Se convertirán en tus más fieles compañeras, y además ¡son ecológicas!

¿Por qué es importante el suministro de baños públicos?

Con la salud no se juega, y menos cuando se trata de los aseos públicos donde el tráfico de gente que lo visita a lo largo del día es elevado. Un equipamiento adecuado evitará la propagación de gérmenes y enfermedades infecciosas que podrían hacer peligrar la seguridad de tus clientes, y en consecuencia de tu local. ¡Así que toma nota de los elementos imprescindibles del baño público y convierte el aseo de tus clientes en una prioridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad